Carlos Sebastián Ferreira marcó el gol de la clasificación de Libertad a los octavos de final de la Copa Libertadores. El atacante descontó para el 2-4 y gracias al 3-0 de Boca Juniors sobre Caracas, el Gumarelo avanzó de fase en el certamen. “Ya paso y debemos seguir mejorando”, expresó el exMorelia.

Libertad estuvo al borde de hacer el ridículo en la Copa Libertadores. El Gumarelo, que comenzó ganando 1-0 con un golazo de Adrián Martínez a los cinco minutos, cayó 4-2 contra el eliminado Independiente Medellín, pero avanzó a los octavos de final gracias a la victoria 3-0 de Boca Juniors sobre Caracas. “No tuvimos un buen partido, lo importante fue pasar pero hay cosas por corregir”, expresó Carlos Sebastián Ferreira en conferencia.

Ferreira marcó un tanto clave cuando descontó a los 79′. El gol sirvió para ubicar nuevamente al Repollero en zona de clasificación ya que con el 1-4 estaba quedando fuera (iba a la Copa Sudamericana como tercero). “Creo que en el medio campo perdimos algunos pases, pero bueno ya paso y debemos seguir mejorando”, agregó el delantero, que llegó a las tres anotaciones y es el máximo goleador paraguayo en la edición 2020 de la competencia internacional.

Source: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/libertad/2020/10/23/importante-fue-pasar-pero-hay-cosas-por-corregir/

News – AR – “Importante fue pasar, pero hay cosas por corregir” – Libertad – ABC Color