La cantante se volcó a sus redes sociales luego de que su colega la acusara de no agradecerle su reemplazo en el certamen. Sitio oficial Cantando 2020. 

Ángela Leiva le respondió a Rocío Quiroz luego de que ésta la acusara de no llamarla tras su reemplazo en el Cantando. 

“Y tenemos un  tuit d eÁngela Leiva que dice “Grandes talentos mis compañeros. En mis redes etiqueté varias veces a Rocío Quiroz y no recibí respuesta, y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantos otras veces. Gracias por lo que hicieron, fue hermoso”, les tiró una facturita ahí”, dijo Ángel de Brito. 

“Puse una historia y la puse en mi estado, en mi perfil, qué más quiere que haga. No tengo ningún problema con ella, pero me hubiera encantado que nos diga gracais chicos, estuvieron geniales, un audio, algo”, se excusó Rocío, redoblando la apuesta.

“Ah, tenemos un tuit de Brian, bancame Kari. Yo estoy súper contento que Rodrigo y Rocío nos reemplacen en el Cantando  como dijo Rocío le mandé mensaje a ella y a Rodri también y deseo que se queden en la pista para poder compartir todo lo lindo que nos regala la pista. Muy buena onda Brian”, comentó de Brito cuando primero llegó el tuit de Lanzelotta. 

“Bueno, Ángela vamos a esperar porque todavía faltan todos los jurados, puede llegar”, lanzó de Brito sobre la respuesta que finalmente llegó. 

Source: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/cantando-2020/cantando-2020-angela-leiva-salio-al-cruce-de-las-acusaciones-de-rocio-quiroz-de_138882

News – AR – Ángela Leiva salió al cruce de las acusaciones de Rocío Quiroz tras su reemplazo en el Cantando 2020: “La etiqueté y no recibí respuesta”