Desde su llegada a Boca, Esteban Andrada se convirtió en una pieza inamovible -salvo por lesión- del arco de Boca y por algo llegó a la Selección. En lo que va de este 2020 de Libertadores, recibió apenas un gol en la primera fecha contra Caracas en Venezuela. Y ya con el equipo clasificado en el final de la fase de grupos, el 1 se volvió a calzar el traje de héroe en el momento oportuno.

Antes del cuatro de hora, Julio Buffarini cometió penal extendiendo su mano en el área grande. Robert Hernández, 10 del equipo venezolano y que le había marcado en la ida, se paró cara a cara con Sabandija. Esta vez, el que ganó el duelo fue el arquero.

¿Qué pasó? Hernández eligió patear su remate a la izquierda de Andrada y éste adivinó la intención de su adversario. Así, volando al mencionado costado, desvió el disparo y evitó que Caracas se pusiera en ventaja en la Bombonera.

Boca es el equipo menos vencido en la fase de grupos y eso se explica a partir de la garantía de su arquero.

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.

Source: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/andrada-boca-atajada-penal-caracas_0_PA8Q_LCk5.html

News – AR – Andrada siempre es una garantía