Todo debe ser en secuencia, Cerro primero debe recibir los USD 900.000 que significa la mitad de la venta de Churín, con eso pagar USD 745.000 que le adeuda a Universidad de Concepción de Chile y así quedar con las manos desatadas para poder sumar jugadores. Con eso, podrá pedir el préstamo de Bareiro hasta diciembre del 2021.

“Sergio Bareiro está en la lista de jugadores que habíamos pasado. La idea era a futuro, pero si se da la ida de Churín creo que la dirigencia se verá obligada a contratarlo pronto”, aseguró Arce en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

En caso que no se acuerde con Necaxa, la apuesta será por los juveniles de la cantera como Ronaldo Martínez, Fernando Ovelar y otros que están dentro del selectivo que trabaja a la par del plantel de Primera. Además, están los experimentados como José Ortigoza y Nelson Haedo.

Además, Chiqui es consciente de que Cerro necesita oxigenar sus finanzas, pero con cierto respeto a su plantel. “Es entendible que el club venda dos o tres jugadores para buscar un respiro económico, pero sin sacarme la base porque eso complicaría el trabajo”, dijo enfáticamente.

CUMPLIR SU PARTE. Otro punto que abordó Arce es que él cumplirá su contrato con Cerro, que es hasta diciembre del próximo año, evacuando así la posibilidad de ir a dirigir al Palmeiras de Brasil.

“Hablé con dos ex compañeros, pero no quería entrar en contacto con el presidente, nosotros queremos cumplir el tiempo de contrato con Cerro”, recalcó el Chiqui.

Source: https://www.ultimahora.com/arce-espera-bareiro-y-seguira-la-cantera-n2910635.html

News – AR – Arce espera a Bareiro y seguirá con la cantera