Delfín vive su momento internacional, se estacionó en los octavos de final de la Copa Libertadores dejando en el camino a Olimpia al ganarle 1-0 con gol de Agustín Ale.

Los manabitas tenían en su bolsillo tres millones de dólares por estar en fase de grupos, pero a eso le suman un millón, cincuenta mil por clasificar a los octavos de final.

Y quien explotó de alegría fue Máximo Banguera, que lanzó en redes sociales sus ‘verdades’ de su llegada al campeón ecuatoriano.

El exgolero del Barcelona fue el responsable del arco Cetáceo en los triunfos 3-0 al argentino Defensa y Justicia en el Jocay y 1-0 al paraguayo Olimpia, en Asunción.

“Dios te pone en el lugar indicado, dejar un contrato de cuatro años, venir y firmar uno nuevo por cuatro meses y disfrutar de un gran grupo, todo esto es gracias a Dios y a mi familia que apoyó a esta decisión loca y acertada”, escribió el Cachetón.

El arquero hizo una reflexión sobre lo que le ha tocado vivir en este año, comentó que ha estado 10 meses sin jugar “Al qué obra bien, le va bien. Gracias a esos fans por ese apoyo y esas buenas vibras. Arriba Delfín, arriba Manta, arriba Manabí. Esta arrechera viene de barrio”, publicó el arquero.

A su llegada a Manta, Máximo le envió un mensaje a este Diario: “Gracias por el apoyo EXTRA, feliz aniversario. La alegría es grande, pero esto ya pasó, ahora hay que volver a entrenar para estar a la altura de LigaPro, abrazo a todos los que leen EXTRA”.

Todos los derechos reservados ©2020. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información aquí presentada, sin la correspondiente licencia o autorización por parte de Gráficos Nacionales S.A.

Source: https://www.extra.ec/noticia/deportes/banguera-loquillo-arrech-barrio-43349.html

News – AR – Banguera es un loquillo… “Arrech… de barrio”