Has llegado a la edición de Argentina. Quedarse en el sitio actual o ir a edición preferida.

Por estas horas, Diego Schwartzman, protagonista excluyente de esa pelea, habrá apretado fuerte el puño y no por una derecha invertida o un slice ganador. Es que Matteo Berretini decidió bajarse del próximo ATP 500 de Viena, por lo que solamente le quedará el Masters 1000 de París para sumar esos puntos.

Pese a no disponer de todo el plantel de jugadores en el circuito mundial, ésta parte de la temporada tiene un sabor especial por esa pugna por los útlimos lugares a las Finales ATP de Londres.

Actualmente, esas dos plazas estarían ocupadas por Andrey Rublev (con un momento infernal y títulos en Hamburgo y San Petersburgo, por ejemplo) y el mencionado Schwartzman (finalista en Roma y semifinalista en Roland Garros).

Sin lugar a dudas de que el gran objetivo del argentino es disputar el torneo que cierra el año tenístico: “Sé que en estos torneos puedo conseguir un extra de puntos y estoy muy enfocado como si fuera un Grand Slam”, puntualizó en una entrevista con ATP.

Source: https://www.espn.com.ar/tenis/nota/_/id/7628244/berrettini-sera-baja-en-viena-y-se-aleja-de-londres-diego-schwartzman-objetivo-en-atp-250-colonia-alejandro-davidovich

News – AR – Berrettini será baja en Viena y se aleja de Londres