Los “Colorados” afirmaron que el duelo a jugarse hoy en Chile sería frente al “Romántico Viajero” y no frente a los de “La Franja”.

En la previa al duelo entre la UC y el Inter de Porto Alegre por la última fecha del Grupo E de Copa Libertadores, el cuadro brasileño se mandó uno de los bloopers del año.

En una publicación en la cuenta oficial del Twitter del Inter, los “Colorados” comunicaron que el duelo a jugarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo por el certamen continental, no sería ante los “Cruzados” sino que ante la Universidad de Chile.

Por supuesto, las reacciones de los hinchas azules no se hicieron esperar, y se mofaron de aquel tuit del cuadro brasileño, escribiendo cosas como “UC es un Cooler”, u otros que solamente pusieron “Aguante la U”.

Lo cierto es que, tal como dice el posteo del Inter, el partido será en San Carlos a las 21:30 horas, y no frente a la U. de Chile, sino que frente a la UC de Ariel Holan, que depende de un triunfo y de otros factores ajenos para clasificar a la Copa Sudamericana.

“Es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos”, dice la cantante.

Mientras el tenista Fernando González sumaba triunfos haciendo el deporte que le gusta, su hermana Patricia se desempeñaba en Estados…

La influencer, Florencia Araneda publicó una fotografía junto a su novio y dejó un tierno mensaje.

Source: https://www.encancha.cl/blooper-inter-confunde-a-la-uc-con-la-u-en-la-previa-a-su-partido-de-copa-libertadores-bgr93/

News – AR – Blooper: Inter confunde a la UC con la U en la previa a su partido de Copa Libertadores