Boca Juniors goleó por 3 a 0 a Caracas de Venezuela en la Bombonera, en un entretenido partido que ambos disputaron este jueves por la esta noche, válido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El que el arquero mendocino Esteban Andrada atajó un penal cuando el cotejo se encontraba igualado.

El primer gol del Xeneize lo convirtió el defensor Lisandro López de cabeza, tras un tiro de esquina, a los 26 minutos, mientras que el delantero Carlos Tevez anotó el segundo al empujar la pelota luego de un desborde por la izquierda del lateral Frank Fabra a los 32, y el tercero, sobre el cierre de la primera parte, con una definición que venció al arquero Beycker Velázquez.

Andrada, por su parte, marcó el rumbo hacia la victoria al detener un penal ejecutado por el mediocampista Robert Hernández, a los 13 minutos de juego, cuando el partido estaba 0-0.

Con este resultado, Boca, que ya estaba clasificado primero a octavos de final, alcanzó los 14 puntos, mientras que el elenco venezolano se ubicó tercero con 7 puntos por diferencia de gol y no logró avanzar a la siguiente fase.

Por su parte, Libertad de Paraguay logró el objetivo pese a caer como local 4 a 2 frente a Independiente Medellín de Colombia, ya que cosechó 7 puntos y una diferencia de gol de -3 contra -4 del elenco venezolano. El equipo colombiano cerró el Grupo con 6 unidades.

¡GOL DE BOCA! Licha Lopez de Cabeza para poner el 1-0 ante Caracas en La Bombonera. #MiraloEnBocaTV pic.twitter.com/GfnPixSsl9

Carlos Tevez, a los 33′ y 43′ de la misma etapa, aumentó para el Xeneize

¡GOL DE BOCA! Lo aniquila de contra el Xeneize. Arranca Salvio, la continua Cardona y la termina Tevez, gana Boca 2-0 ante Caracas. #MiraloEnBocaTV pic.twitter.com/DYtmJ0nFTZ

¡GOL DE BOCA! Otra vez Tevez. Carlitos pone el 3-0. Partidazo de Cardona. #MiraloEnBocaTV. pic.twitter.com/5BXrqognbp

A los 13′ del primer tiempo, el arquero mendocino de Boca Esteban Andrada, le contuvo un penal a Robert Hernández

Boca 3: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo. .

Caracas 0: Beycker Velásquez; Romel Villanueva, Diego Osio, Alexis Blanco y Robert Hernández; Carlos Rivero, Ricardo Andreutti, Anderson Contreras y Kwaku Osei; Leonardo Flores y Luis Casiani. DT: Noel Sanvicente.

Goles en el primer tiempo: a los 26 minutos, López (B); a los 32 y 43, Tevez (B).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Saúl Guarirapa por Andreutti (E); a los 11 minutos, Ramón Ábila por Soldano (B); a los 25, Diego Castillo por Osei (E), Leonardo Jara por Buffarini (B) y Agustín Obando por Tevez (B); a los 29, Rodrigo Febres y Javier Maldonado por Blanco y Casiani (E); a los 35, Jorge Echeverría por Contreras (E); a los 41, Gonzalo Maroni por Cardona (B).

Incidencia en el primer tiempo: a los 13 minutos, Andrada (B) le atajó un penal a Hernández.

Source: https://www.diariouno.com.ar/futbol/en-vivo-boca-se-mide-caracas-la-bombonera-n581698

News – AR – Boca goleó 3-0 a Caracas y dejó una muy buena imagen en la Copa Libertadores