Se cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Este jueves 22 de octubre desde las 21.30 horas, Boca Juniors recibe a Caracas en La Bombonera, en lo que será la última fecha del Grupo H y que tendrá el arbitraje del uruguayo Christian Ferreira.

Boca ya está clasificado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, sin embargo, buscará un triunfo que le permita llegar a los 14 puntos y terminar mejor posicionado en la tabla de primeros, importante pensando en definir como local en las próximas series eliminatorias desde Octavos hasta Semifinales.

Miguel Ángel Russo piensa en hacer tres modificaciones en Boca, con respecto al encuentro que disputó ante Libertad de Paraguay, el pasado 29 de septiembre: Julio Buffarini ingresará en lugar de Leonardo Jara, Nicolás Capaldo lo hará por el colombiano Jorman Campuzano y Edwin Cardona estará por Agustín Obando.

Cabe recordar que en las últimas horas, Boca sorprendió y realizó un fichaje sorpresa: Diego ‘Pulpo’ González. El mediocampista rescindió su contrato con Racing y Lanús lo estaba por cerrar, sin embargo, Juan Román Riquelme se comunicó con él, Boca lo convenció rápidamente y en la noche del miércoles fue presentado oficialmente.

El partido será televisado por ESPN 2 y se podrá seguir en vivo toda la información correspondiente al encuentro en MARCA Claro.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Caracas: Beycker Vélasquez; Eduardo Ferreira, Carlos Rivero, Diego Osío, René Rivas; Ricardo Andreutti, Leonardo Flores; Anderson Contreras, Robert Hernández, Richard Célis; Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente.

A pesar de ya estar clasificado, Boca sigue buscando su mejor funcionamiento y tiene un plantel que individualmente es mucho mayor a Caracas. El equipo argentino debería conseguir un triunfo en La Bombonera, aunque el club venezolano sabe que depende de sí mismo para avanzar de ronda.

Ya hay 14 equipos que tienen su boleto a la próxima ronda de la Copa Libertadores. Flamengo, Palmeiras, Jorge Wilstermann, River, Nacional, Santos y Boca aseguraron su lugar como primeros. Independiente del Valle, Guaraní, Athletico Parananse, Liga de Quito, Racing y Delfín ya están clasificados como segundos. Gremio también está en la próxima ronda, pero debe confirmar su posición. Inter de Porto Alegre y América de Cali se deciden un cupo más mientras que el restante será entre Caracas y Libertad de Paraguay.

Source: https://ar.marca.com/claro/futbol/copa-libertadores/2020/10/22/5f91a627268e3ec8018b45c7.html

News – AR – Boca Juniors vs Caracas hoy en vivo: Horario y cómo ver por TV el partido de la fecha 6 de la Libertadores 2020