En la madrugada de este viernes, efectivos de la Policía de Misiones fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 17 altura 888 en inmediaciones del arroyo Ramón en la localidad de Campo Ramón.

El hecho fue protagonizado por un vehículo Renault Fluence y un camión Iveco. Por causas que se tratan de establecer, el de mayor porte al mando de Silvio R. de 33 años, quien iba acompañado por  Marcio Márquez de 23 fue impactado de frente por el de menor porte del lado del conductor que era conducido por Ángel M. de 32. 

Ambos rodados sufrieron daños materiales y tras el choque el conductor del rodado menor quedó atrapado en el habitáculo por lo que la División Bomberos y Voluntarios con médicos del Hospital local debieron asistirlo para retirarlo después de varios minutos. Luego fue trasladado con ambulancia al Hospital Samic para su mejor atención así como también fue llevado el conductor del camión junto a su acompañante por lesiones leves en el sector de la boca.

La División Criminalistica trabaja en el lugar realizando pericias y tomas fotográficas en el lugar. Colaboró en el lugar para ordenamiento del tránsito la División Seguridad Vial y Turismo, Comisaría Campo Viera, División Bomberos, Bomberos Voluntarios y Gendarmería Nacional.

Director: Gonzalo Peltzer © 1925-2020 EL TERRITORIO
Todos los derechos reservados All rights reserved
Registro de Propiedad Intelectual: 5184738
Dirección Postal : Avenida Quaranta 4307 – (3300)
Posadas – Misiones – República Argentina[email protected] – [email protected]
Tel: +54 (0376) 4452111

Source: https://www.elterritorio.com.ar/noticias/2020/10/23/679901-campo-ramon-accidente-sobre-ruta-14-dejo-tres-hombres-lesionados

News – AR – Campo Ramón: accidente sobre ruta 14 dejó tres hombres lesionados | EL TERRITORIO noticias de Misiones.