Diego Churín jugará en Gremio de Porto Alegre: el Tricolor Gaúcho y Cerro Porteño llegaron a un acuerdo para el traspaso del atacante. Conoce los detalles de la inminente transferencia.

La novela Cerro Porteño-Gremio de Porto Alegre por Diego Churín tiene una final feliz para todas las partes. Los clubes llegaron a un acuerdo en la negociación y el atacante firmará un contrato por dos temporadas. El Tricolor Gaúcho adquirirá el 80% de los derechos del argentino y pagará al Ciclón US$ 1.800.000 en cinco cuotas. El deseo del club brasileño es contar con el goleador para el resto de la Copa Libertadores.

De esta forma, Churín dirá Adiós al azulgrana después de tres años. El exUnión Española de Chile llegó a mediados de 2017 y conquistó con dos títulos: el torneo Clausura 2017 y el torneo Apertura 2020. Además, el oriundo de Arroyo Dulce tiene el récord de máximo artillero de La Nueva Olla con 30 tantos. El plantel que dirige Francisco Arce entrena este jueves (16:30) en el Parque Azulgrana, donde el futbolista acudirá para despedirse de sus compañeros.

Source: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/2020/10/22/cerro-y-gremio-tienen-un-acuerdo-para-el-traspaso-de-diego-churin/

News – AR – Cerro y Gremio: acuerdo para el traspaso de Diego Churín – Cerro Porteño – ABC Color