“Gracias por tanta música hermosa que cambia corazones” (Carlos Vives). “Bendiciones y que sea un gran día” (Juanse). “Todo lo mejor del universo para vos” (David Lebón). Hoy Charly García cumple 69 y una docena de artistas famosos que trabajan con la compañía Sony Music le enviaron mensajes que terminaron compilados en un video. Incluso, también se animaron a cantar algunas canciones del astro del rock local, de distintas épocas, que cubren un repertorio de casi cuatro décadas.

Además del colombiano Carlos Vives, Juanse y su compañero de ruta David Lebón, lo saludaron, entre otros, Pedro Aznar (que cambió la letra del tema que hacía junto a Charly en Serún Girán “No llores por mi argentina”), Benjamín Amadeo, los Miranda!, Nahuel Pennisi, Soledad Pastorutti, Emmanuel Horvilleur, Kevin Johansen, el español Leiva y Lali.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Protegido por reCAPTCHA:
Condiciones
Privacidad

Source: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/musica/charly-garcia-video-sorpresa-artistas-le-desean-nid2486764

News – AR – Charly García: el video sorpresa de los artistas que le desean un feliz cumple