Boca, que se clasificó en forma anticipada para los octavos de final de la Copa Libertadores dominaba ante Caracas, pero a los 12 minutos Buffarini metió la mano y el uruguayo Christian Ferreyra cobró penal. Penal que fue atajado por un Esteban Andrada que sigue siendo el arco menos vencido del certamen continental.

El equipo xeneize tiene 11 puntos y se adjudicó el grupo en forma invicta, por encima de Caracas y Libertad, de Paraguay, ambos con 7 unidades, y último quedó el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), con 3 y eliminado.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, retocará la formación en relación a los que jugaron el 29 de septiembre pasado, también en La Boca, en el empate cero a cero con Libertad.

Las modificaciones que hará Russo serán los ingresos de Nicolás Capaldo por Jorman Campuzano, Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Agustín Obando.

El otro partido que completará el grupo lo jugarán desde las 21.30 en Asunción, el local Libertad y el DIM.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo “Pol” Fernández y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

Caracas FC: Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío y René Rivas o Luis Casiani; Ricardo Andreutti y Leonardo Flores; Anderson Contreras, Robert Hernández y Richard Celis; Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente

Source: https://www.a24.com/futbol/boca-cierra-participacion-fase-grupos-libertadores-caracas-22102020_bcEM2o9mJ

News – AR – Copa Libertadores: Buffarini metió la mano, el árbitro cobró penal, pero Andrada salvó a Boca