Un grupo que vive en uno de los monoblocks del barrio atacó a tiros a otras personas de las torres de departamentos. Hay un detenido, y continúan los operativos.

Una beba de cinco meses fue asesinada de un balazo en la cabeza durante una pelea entre bandas en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30, en la calle Manuel Estévez al 1000, de Dock Sud, en la zona sur del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Lola Jazmín Montero, se encontraba en brazos de su madre, quien estaba comprando pan.

Fuentes judiciales y policiales informaron que en esas circunstancias, un grupo que vive en uno de los monoblocks del barrio atacó a tiros a otras personas de las torres de departamentos habitadas por una banda con la que está enfrentada, que también respondió con disparos.

Uno de los balazos efectuados impactó en la cabeza de la beba de cinco meses, quien fue trasladada de urgencia en un patrullero por su padre, llamado José Montero (42), al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde los médicos constataron su muerte a raíz de una herida en el hemisferio izquierdo con estallido de cráneo.

En tanto, efectivos de la comisaría 3ra. de Dock Sud comenzaron a investigar el crimen a través de testimonios de los vecinos y así establecieron que el ataque había sido cometido por jóvenes que efectuaron seis disparos contra la Torre 5.

Los investigadores determinaron que una banda liderada por un joven conocido como ‘Marianito’, quien todavía está siendo buscado, mantuvo días atrás otro tiroteo con un grupo rival.l

© EL LIBERAL S.A. ( ver versión móvil ) Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick Santiago del Estero / República Argentina

Source: https://www.elliberal.com.ar/noticia/545292/durante-pelea-entre-bandas-asesinan-tiro-cabeza-nena-5-meses

News – AR – Durante una pelea entre bandas asesinan de un tiro en la cabeza a una nena de 5 meses – El Liberal