FILADELFIA.- Carson Wentz lanzó pase de 18 yardas para anotación a Boston Scott a 40 segundos del final y los Eagles de Filadelfia superaron una desventaja de 11 puntos en los últimos 7 minutos de juego para derrotar el jueves 22-21 a los Giants de Nueva York.

Daniel Jones se había sacudido un tropiezo que le impidió una carrera de 88 yardas para touchdown y puso a los Giants arriba 21-10 con un pase de dos yardas a Sterling Shepard cuando restaban 6:21 minutos de juego.

Sin embargo, Wentz dirigió una ofensiva que careció de ocho titulares. Su pase de tres yardas a Greg Ward redujo la desventaja a 21-16. Tras una conversión fallida de dos puntos, las Eagles se hicieron del balón en su yarda 29 con 2:02 minutos por jugar.

Wentz completó pases de 11 y 30 yardas con Richard Rodgers. En tercera y 10 desde la 5, un castigo por sujeción defensiva ilegal concedió a Eagles primero y 10 en la yarda 3. Pero fue marcada falta el center Jason Kelce, tres veces seleccionado el mejor en su posición, por sujeción indebida de la mascarilla de un rival y el equipo retrocedió a la yarda 18.

Wentz lanzó perfecto a Scott y el running back sustituto hizo una atrapada excelente para poner en ventaja a Filadelfia. La conversión de los 2 puntos falló. Después Jones fue atrapado y soltó el balón.

El quarterback de los Giants, Daniel Jones, recibió mucha notoriedad por un acarreo de 80 yardas ante los Eagles porque en el proceso de buscar el touchdown, perdió el paso y terminó cayendo sobre el césped en lo que ya se conoce como ‘la jugada de la semana’. Una jugada tan espectacular como cómica.

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

Source: https://vanguardia.com.mx/articulo/eagles-vencen-con-gran-remontada-ante-giants

News – AR – Eagles vencen con gran remontada ante Giants