El Pollo Vignolo fue puesto en ridículo por su panelista Morena Beltrán en el programa de ESPN. Es que su panelista de “90 minutos de fútbol”, Beltrán, lo dejó en ridículo con un comentario que llamó la atención de todos los integrantes del staff. Hablando de la victoria Argentina sobre Bolivia, en la altura de La Paz, el conductor le consultó a la joven si alguna vez había comentado un partido de fútbol. Y allí fue que pasó: ella se lució, Vignolo quedó mudo y las redes sociales lo condenaron: “Es insufrible”.

Este episodio se viralizo y las redes sociales condenaron al Pollo Vignolo y lo expusieron criticando su performance como relator.

“¿Vos comentás fútbol?”, consultó Vignolo. Morena Beltrán, sincera, le respondió: “No todavía”. Allí fue cuando el Pollo solicitó que pongan al aire el segundo gol de Argentina sobre Bolivia (Correa, 2 a 1) y le dijo a su compañera: “Yo lo relato y vos lo comentas”.

Leer más ► El picante cruce entre Jorge Rial y Adrián Pallares por el streaming de influencers

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de este episodio. Morena Beltrán fue halagada por su gran labor, la misma que viene haciendo desde hace un buen tiempo y por la que logró tener un nombre importante en ESPN. En tanto, Vignolo no recibió la misma calidad de palabras. Un usuario que vio este video lo expuso de forma tajante.

#90MinutosESPN | ¡[email protected] se puso en la piel de comentarista y la rompió analizando el gol de Argentina frente a Bolivia. pic.twitter.com/AeyGsg7jUH

“Morena no tiene techo. Ahora como relatores en la Argentina, el 1º Walter Nelson, 2º Mariano Closs, 3º Miguel Simón. El Pollo Vignolo excelente conductor, ameno, sabe un montón, ahora, relatando es insufrible. Le pone ganas pero tiene que bajar tres cambios”, expresó uno de los televidentes que observó este video en la cuenta oficial de ESPN.

Todos los derechos reservados © 2018 Aire de Santa Fe ~ AIRE DIGITAL SAS ~ CUIT  30-71660869-3 ~ 25 de mayo 3255 · C.P. S3000 Whatsapp: (0342) 155219271 Linea fija: (0342) 4101370 ~ [email protected]

Source: https://www.airedesantafe.com.ar/espectaculos/el-pollo-vignolo-fue-puesto-ridiculo-morena-beltran-n176232

News – AR – El Pollo Vignolo fue puesto en ridículo por Morena Beltrán