El Súper TC2000 disputará este fin de semana la tercera fecha de su certamen en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, donde tenía programado su estreno antes de la pandemia de Coronavirus. El piloto bonaerense Matías Leonardo Rossi buscará mantenerse al frente del campeonato.

Es importante señalar que la cuarta fecha a concretarse el 1° de noviembre también se llevará adelante en el mismo escenario cordobés, después de que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba aprobara el protocolo sanitario presentado oportunamente por la categoría y la Agencia Córdoba Deportes procediera a la habilitación de las pruebas en el territorio provincial. Como sucedió en el comienzo del certamen en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, el Súper TC 2000 estará acompañado por el TC2000 y la Fórmula Renault.

En la primera fecha disputada en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, el piloto de Chevrolet, Agustín Canapino, fue el ganador, el cual fue secundado en el podio por Matías Rossi con un Toyota Corolla y por Julián Santero también con el Corolla oficial. En la segunda competencia del calendario, en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, el ganador fue el santafesino Facundo Ardusso con un Fluence oficial del equipo Renault Sport Argentina. El Misíl Matías Rossi con un Toyota Corolla y Matías Milla con otro Fluence oficial completaron el podio.

En el campeonato, Matías Rossi, que viene de conseguir una muy buena actuación en el Stock Car en Brasil, manda en el campeonato con 42 unidades, secundado por Agustín Canapino y el santafesino Facundo Ardusso con 38 puntos. En la cuarta ubicación está Matías Milla con 18, quinto Juan Manuel Silva con 16, Julián Santero con 14, Leonel Pernía con 11 y el brasilero Ricardo Risatti con 8.

Agustín Canapino ganó en la primera fecha en Buenos Aires, y buscará repetir en el autódromo cordobés.

El año pasado, en la primera fecha de la temporada, la cual se desarrolló en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, el ganador fue el tandilense Leonel Pernía con un Renault Fluence, escoltado por Facundo Ardusso de Las Parejas con otro Fluence y el mendocino Julián Santero con un Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina.

Es importante señalar que el piloto Matías Milla que dio positivo de Coronavirus y que se perderá la tercera fecha del Súper TC2000. El piloto del Renault Sport es el cuarto hombre de la categoría en contraer la enfermedad. “Les quiero informar que di positivo de Covid-19. “Me encuentro con mucha fiebre y un gran dolor corporal. Lo único que les puedo decir es que desde la última fecha de Buenos Aires lo único que hice fue entrenar y correr en Kart con un solo objetivo, seguir mejorando para manejar cada vez mejor cuando llegara la hora de subirme al #28.”

En cuanto a los horarios del fin de semana en el Cabalén, el sábado, de 11.15 a 11.30 será el entrenamiento para debutantes de la temporada, y de 11.40 a 12.20, el primer entrenamiento. Posteriormente, de 15.10 a 15.30 será el turno de la clasificación, mientras que a las 17.25 será la carrera clasificatoria a 18 vueltas o un máximo de 25 minutos. La Fórmula Renault 2.0 correrá a las 16.10 a 15 vueltas.

En la jornada de domingo, la actividad dará comienzo de 8.15 a 8.25 con la prueba de tanques llenos, mientras que a las 9.40 está prevista la carrera del TC 2000 a 22 vueltas, y a las 10.35, la de la Fórmula Renault 2.0 a 15 giros. El Súper TC2000 lo hará a partir de las 11.37, a 27 vueltas o un máximo de 45 minutos.

El anuncio fue realizado por el diputado Oscar Martínez en el marco de una videoconferencia realizada este miércoles con especialistas en derecho de las Víctimas, organizada por el Observatorio recientemente creado en la órbita de la Cámara de Diputados

Quedó definido que el draft de la NBA se realizará el próximo 18 de noviembre, y de manera virtual, por la pandemia del coronavirus.

El 23 de octubre de 2013, un grupo de socios de Colón tomaron el club y se quedaron a pasar la noche en lo que se denominó como “la recuperación del club”

Será el próximo jueves 29 de octubre a las 19 en el Centro Cultural 12 de Septiembre

Source: https://www.unosantafe.com.ar/ovacion/el-super-tc2000-continuara-su-calendario-cordoba-n2618504.html

News – AR – El Súper TC2000 continuará con su calendario en Córdoba