Gala del jueves El famoso Masterchef hubo un lema que provocó más de una lágrima, ya que cada uno de los participantes tenía que preparar un plato que les recordara su infancia. De hecho, levantando las campanas que tenían sobre sus islas de trabajo, los concursantes se encontraron con una foto de ellos mismos cuando eran niños. Y, cuando eligen una comida que representa ese momento de sus vidas, Claudio omar turco Garcia terminó moviendo a todos.

después Santiago del Moro Preguntado a dónde conducía su imagen, el exfutbolista explicó: «Me recuerda mucho a Fiorito, Lugano … Vivía en una casa de hojalata y no tenía baño. Teníamos a Riachuelo a su lado e hicimos cosas allí, en un pozo«

Sin embargo, mientras todos sus amigos lo miraban con tristeza, turco seguro: «Yo era muy pobre, pero tuve una infancia feliz. «Y hoy, en este momento estoy aquí después de todo lo que he pasado y ya lo sabes, estoy agradecido por la vida». «¿Crees que el niño de la imagen está feliz con los adultos que eres hoy?» Luego preguntó el conductor de la bicicleta. Y él respondió «sí».

La verdad es, Cuando eligió el plato que más recordaba de su infancia, el exfutbolista se decantó por la milanesa con puré. Pero cuando le preguntaron si era lo que solía comer, les dejó claro que no. «Cuando lo fue, fue como un sueño hecho realidad, fueron unas vacaciones. Si tuviera que hacer lo que comía de niño, eran tres litros de agua, un caldo de pollo y tres fideos«, El confesó.

No fue coincidencia que turco nombra tu plato «Llora como loco». Aunque, después del consejo del jurado compuesto por Alemán Martitegui, Damien Betular Y Donado por SantisDecidió darle un toque más moderno y preparó milanesa de ternera con salsa blanca, huevos fritos y puré de patatas.

«La verdad que cuando comíamos milanesa, que era una vez al mes, era como una fiesta. Fue cuando mi viejo cobró la mitad del bono o algo así. Si no, fideos, fideos y mortadela ”, recuerda el exfutbolista. Y, de pie frente al jurado, aseguró: “Yo creo, no quiero presionar con esto, eso desde que estoy aqui es el mejor plato«

Más tarde, cuando del Moro le pidió que trajera su foto, le explicó que «su ojito estaba lejos» porque su hermana lo había tirado de la mesa. Y quería contener su emoción. «No voy a llorar. Todo el mundo pasaba llorando. Y yo no. Me cuesta llorar. Solo lloro, me da vergüenza «.

Entonces, vino el momento de la verdad. “La salsa blanca no la trae para nada a esta época, la deja en 1980. Pero no importa: es super excitante. Increíblemente asombroso, haz una fiesta. Lo mismo que dices, es un festín para comer. Da gran alegría al comer. No sé qué poner en el puré, pero está súper delicioso. Le gusta el terciopelo de patata, es impresionante. El huevo es increíblemente bueno. No puedo separar todo lo que dijiste de lo que sentiste el día del mes en que pudiste comerlo. Lo que le pedimos que haga está super logrado. Y es muy emocionante”Le dije a Martitegui.

Mientras Turk derramaba algunas lágrimas, De Santis agregó: “Aún conozco tu historia. Y te agradezco porque me haces consciente de esta Argentina en la que has vivido, la Argentina de pisos sucios y chapa, pero también de pastos, de sueños, de aventuras, de un lugar nuevo, de las ganas de salir. y hacer cosas. Como tu lo hiciste Estás aquí con un plato que realmente habla por ti. Te felicito. El puré es espectacular. Y los milaneses también«

Aunque la vuelta fue buena, el jurado decidió quién escaparía de ir a la gala de eliminación eso polaco, que había preparado varénikes con una receta de su abuela. Sin embargo, por primera vez, los chefs decidieron romper las reglas y enviar turco. «Sé que lo hice con todo mi amor y me hizo retroceder cuando tenía tres o cuatro años«Dijo emocionado el ex futbolista.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Source: http://malviticias.philo.com.ar/el-turco-garcia-conmovio-a-su-famoso-amigo-masterchef-contando-la-dificil-historia-de-su-infancia-vivia-en-una-casa-de-hojalata-y-no-tenia-bano/

News – AR – El Turco García conmovió a su famoso amigo Masterchef contando la difícil historia de su infancia: “Vivía en una casa de hojalata y no tenía baño”