El participante aclaró que siempre es bueno escuchar a los tres chefs y describió con picardía a cada uno.

Desde que el Turco García se incorporó a Masterchef Celebrity (Telefe), se ganó al público gracias a su simpatía. Además, se muestra pícaro con el jurado y, lejos de sentirse temeroso, intenta sacarles una sonrisa en cada devolución.

Muy feliz por formar parte del certamen de cocina, el Turco charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y se refirió al jurado.

Y se animó a describir, sin filtro, a cada chef. “German (Martitegui) es serio, es bravo, pero no es malo. Me hace acordar al tío Lucas (personaje de Los locos Addams), así pelado con las ojeras. Maradona para mí es Donato (de Santis)… Él es más pueblo, jode”, reflexionó, sin nombrar al tercer miembro, Damián Betular.

Antes de cerrar, se mostró agradecido tanto con el jurado como con sus compañeros y la producción del programa por este pleno momento que está disfrutando en el certamen.

“Esta experiencia me está dejando la posibilidad de cocinarles a mis nietos, a mi señora. Me dio una terapia, cocinar relaja. No estando ahí nervioso a las corridas, pero con todas esas herramientas hacer algo en mi casa… sabiendo, pudiéndome desenvolver”, concluyó, agradecido. 

Source: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/turco-garcia-sin-filtro-jurado-masterchef-donato-maradona-german-tio-lucas_151375

News – AR – El Turco García, sin filtro sobre el jurado de Masterchef: “Donato es Maradona y Germán, el tío Lucas”