Masterchef Celebrity se pone cada día más interesante y este jueves se vivieron momentos muy emotivos. Los participantes se encontraron con fotos de su infancia y debieron hacer versiones actualizadas de platos que representaran su niñez. El Turco García emocionó a todos con su historia.

Las lágrimas de Donato de Santis al escuchar la historia de Claudia Villafañe: “En esa casita había mucho amor”

“Me hace recordar mucho a Fiorito, a Lugano, vivía en una casa de chapa, no tenía baño, tenía el Riachuelo al lado y bueno (…) era muy pobre, pero tuve una infancia feliz y hoy el presente, de estar acá y por todo lo que pasé yo soy un agradecido de la vida”, contó el exdelantero.

Santiago del Moro quiso indagar sobre las emociones actuales del participantes y le preguntó si el niño de la foto está conforme con el adulto que es hoy. El Turco García no dudó en brindar una respuesta afirmativa: “Sí, yo creo que sí”.

Fiel a su estilo se animó a reflexionar sobre la vida. “Mirar para atrás es no querer progresar, pero sí hay que mirar por el espejito retrovisor para no volver a cometer los mismos errores”, aseguró.

El Turco García decidió recordar su infancia con unas milanesas de ternera con salsa blanca, huevo frito y puré de papa. “Cuando comíamos milanesa, que comíamos una vez por mes, era como un festejo, porque mi viejo cobraba el medio aguinaldo o algo, sino fideo y fideo y mortadela”, confesó.

“La salsa blanca no lo trae a esta época, pero no importa, es súper emocionante, da a festejo, lo mismo que vos contás, es un festejo comerlo”, lo felicitó Germán Martitegui, quien suele ser considerado uno de los jurados más duros de Masterchef Celebrity.

Sumate a Cienradios para poder subir tu contenido, participar de concursos y suscribirte a nuestros newsletters.

Sumate a Cienradios para poder subir tu contenido, participar de concursos y suscribirte a nuestros newsletters.

Source: https://la100.cienradios.com/el-turco-garcia-sobre-su-infancia-vivia-en-una-casa-de-chapa-al-lado-del-riachuelo/

News – AR – El Turco García, sobre su infancia: “Vivía en una casa de chapa al lado del Riachuelo”