La primera que tuvo fue nada menos que un penal: lo esperó hasta último momento a Hernández, le adivinó la intención y le tapó el remate volando a su izquierda.

Se tiró al piso en el área a cerrar un centro de Hernández, la pelota le dio en la mano y fue penal. Pese a eso, muy activo, fue siempre opción en ataque y participó en el 2-0. Probó de afuera en el ST (tapó el arquero). Buen regreso tras un desgarro.

Saltó más alto que todos en el medio del área tras un córner, cabeceó y puso el 1-0. Sin ningún problema en la marca.

Firme en la marca y con peso en el área rival. Quiso de arriba en el PT, pero no se le dio. Con el 3-0 en el PT, luego tuvo un partido tranquilo porque Caracas atacó mucho menos.

Muy activo en el PT, pasando al ataque y buscando pase en Cardona, con quien juegan de memoria. Así llegó el segundo: el colombiano llegó al fondo, tiró el centro y la metió Tevez.

Arrancó en campo propio recuperando la pelota e iniciando la jugada del 2-0. Luego encaró, se metió al área, le dio, pero su zurdazo se fue apenas desviado. En el ST, con espacios, voló pero no estuvo fino cuando buscó su gol.

Parado apenas más delante que Pol, tuvo mucho ida y vuelta y por lo general su primer pase siempre fue Tevez. Aprovechó muy bien la chance que le dio Russo.

Ante la ausencia de Campuzano, esta vez fue el 5 clásico. De los dos volantes de contención fue el que más se retrasó. Le pegó de afuera en el PT y tapó el arquero. Cerró bien en área propia.

Todos los pases fueron de él. Arrancó recostado en la izquierda, con sociedades buenas con Fabra y Tevez. Buena rosca en el córner en el gol de Licha. Luego asistió a Salvio, que definió desviado, y más tarde a Carlitos en el 3-0. Otro que aprovechó su chance.

Encaró con pelota dominada de frente al vértice derecho del área, le pegó y su remate rozó el travesaño. Junto a Salvio armaron parte de la jugada del segundo de Boca: el propio Carlitos se tiró al piso, se anticipó y la metió. Antes del cierre del PT puso el 3-0 (definió al primero palo). Partidazo del ídolo.

Esta vez se paró de 9. Participó del armado del 2-0 abriendo para Cardona y casi la empuja, pero Tevez se anticipó. Sigue sin hacer goles, era ideal para cortar la racha…

Se recuperó de un desgarro y jugó por primera vez post parate. Lo tuvo dentro del área: su remate se fue por arriba.

Estando clasificado puso lo mejor, aunque cuidó a Campuzano, al límite de amarillas. Puso de 5 a Pol, mantuvo la dupla de ataque y apostó por Cardona y le salió bien. Además, le dio minutos a Buffarini, Ábila y Maroni, los tres que se recuperaron de sendos desgarros.

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.

Source: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/boca-unoporuno-caracas-libertadores_0_8m_Wrx6ol.html

News – AR – El uno por uno de Boca vs. Caracas