Boca Juniors juega “por cumplir” contra Caracas F.C. en La Bombonera, en el último partido de la primera fase de la Copa Libertadores. El Xeneize, sin importar el resultado ante los venezolanos, ya tiene asegurada la clasificación a los octavos de final como líder del Grupo H. El partido se puede seguir a través de ESPN.

A los 14 minutos de la primera etapa, Caracas tuvo un penal a favor pero el arquero mendocino Esteban Andrada le contuvo el remate a Hernández. En tanto a los 27 minutos, siempre del primer tiempo, el elenco argentino se adelantó en el marcador gracias al gol de Lisandro López. El defensor cabeceó con mucho oficio un tiro de esquina y estampó el 1 a 0 a favor de su equipo.

¡GOL DE BOCA! Licha Lopez de Cabeza para poner el 1-0 ante Caracas en La Bombonera. #MiraloEnBocaTV pic.twitter.com/GfnPixSsl9

Carlos Tevez apareció a los 32 minutos para estirar la ventaja luego de una buena combinación colectiva iniciada por Eduardo Salvio y tras una excelente asistencia del colombiano Edwin Cardona.  

¡GOL DE BOCA! Lo aniquila de contra el Xeneize. Arranca Salvio, la continua Cardona y la termina Tevez, gana Boca 2-0 ante Caracas. #MiraloEnBocaTV pic.twitter.com/DYtmJ0nFTZ

El propio Apache llevó las condiciones del partido a nivel de goleada a los 43 minutos cuando encaró por el sector derecho del ataque azuloro e ingresando al área remató al primer palo para anotar el 3 a 0 parcial.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo es puntero de la zona con 14 unidades. Caracas, su rival, tiene 7 puntos al igual que Libertad de Paraguay, que juega en simultáneo contra Independiente de Medellín, que cierra la zona con 3. 

Boca es uno de los tres clasificados argentinos a la siguiente instancia junto con River Plate y Racing Club, mientras que Defensa y Justicia y Tigre quedaron eliminados. El Halcón terminó tercero en su grupo y tendrá el consuelo de continuar jugando en la Copa Sudamericana.

El pie sobre la línea, gran respuesta en el penal de Hernández. ¡Muy bien, #Andrada!#juegaBoca #Libertadores pic.twitter.com/7h3WqGXGZU

Boca #: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Pol Fernández, Capaldo, Cardona; Tevez y Soldano (Ábila). DT: Russo.

Caracas FC 0: Velázquez; Cassiani, Villanueva, Rivero, Osio; Andreutti (Guarirapa), Flores; Osei, Contreras, Hernández; y Blanco.

Goles: 27PT L. López, 32PT y 42PT C. Tevez (B). Amarillas: Villanueva y Blanco (C). Rojas: no hay. Incidencia: 14PT Andrada (B) le atajó un penal a Hernández (C). Árbitro: Christian Ferreyra (URU). Estadio: La Bombonera.

Source: https://www.mendozapost.com/nota/164405-en-vivo-boca-golea-a-caracas-con-doblete-de-tevez/

News – AR – En vivo: Boca golea a Caracas con doblete de Tevez