Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

Puedes personalizar el tamaño del texto y controlar el modo oscuro de la presentación de las noticias.

* El modo oscuro solo está disponible para usuarios registrados, si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, o, regístrate aquí.

Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento dándole clic al botón de ajustes ubicado en la parte superior del sitio, al lado del botón de mi cuenta/iniciar sesión.

El equipo rojiblanco, que estará en el ‘Bombo 1’, conocerá en el sorteo de este viernes el equipo al que enfrentará en torneo continental.

Atrás quedó la decepcionante participación en la Copa Libertadores 2020. Junior pasa rápidamente la página y ahora se centra en el siguiente reto internacional, la Copa Sudamericana. Un torneo en el que ya ha sido protagonista y en el que tiene una deuda pendiente, luego de lograr un subcampeonato (en 2018) y de llegar a una semifinal (en 2017): el título.

El equipo rojiblanco estará este viernes atento al sorteo de los dieciseisavos de final del torneo continental —desde las 10 a.m., hora colombiana— para conocer el nombre de su primer rival, que saldrá de los 16 equipos que conforman el ‘Bombo 2’: Independiente (ARG), Lanús (ARG), Unión de Santa Fe (ARG), Vélez Sarsfield (ARG),  Vasco da Gama (BRA), Audax Italiano (CHI), Coquimbo (CHI), Unión La Calera (CHI), Atlético Nacional (COL), Millonarios (COL), Sol de América (PAR), Sportivo Luqueño (PAR), Melgar (PER), Sport Huancayo (PER), Fénix (URU) y Plaza Colonia (URU).

Junior podrá enfrentarse, incluso, a cualquier equipo colombiano de los que hacen parte de este bombo, entre los que se encuentran Atlético Nacional y Millonarios.

En el fútbol hoy no hay rival fácil, pero por historia los enfrentamientos más duros para el ‘Tiburón’ en esta fase podrían ser con Independiente, Lanús, Vélez, Vasco da Gama, Atlético Nacional y Millonarios, estos dos últimos adversarios tradicionales en la liga colombiana.

En esta tercera fase, conocida también como dieciseisavos de final, los rojiblancos cerrarán en condición de local por hacer parte del ‘Bombo 1’. Luego los posibles rivales siguientes y la localía se definirán según como quede sorteado el cuadro final del certamen.

Además del Junior, en el Bombo 1 estarán los siguientes equipos: Liverpool (URU), Bahía (BRA), Emelec (ECU), Deportivo Cali (COL), River Plate (URU), Huachipato (CHI), Atlético Tucumán (ARG), Deportes Tolima (COL), Sao Paulo (BRA), Peñarol (URU), Defensa y Justicia (ARG), Estudiantes de Mérida (VEN) , Bolívar (BOL). Solo falta por definirse dos cupos, los cuáles se conocerán hoy y saldrán de los siguientes equipos América de Cali (COL) o U. Católica (CHI) y Caracas FC (VEN) o Libertad (PAR). Con ninguno de estos conjuntos Junior rivalizará en la tercera fase.

De acuerdo a la información que adelantó la Conmebol y a la espera de la programación, los duelos de ida se disputarán la semana del 27 de octubre y los de vuelta a partir de 1 de noviembre.

BOMBO 1
Junior (COL)
Deportivo Cali (COL)
​Deportes Tolima (COL)
Bahía (BRA)
Sao Paulo (BRA)
Atlético Tucumán (ARG)
Defensa y Justicia (ARG)
Emelec (ECU)
River Plate (URU)
Liverpool (URU)
Peñarol (URU)
Huachipato (CHI)
Estudiantes de Mérida (VEN)
Bolívar (BOL)
*América de Cali (COL) o U. Católica (CHI)
*Caracas (VEN) o Libertad (PAR)

BOMBO 2
Sol de  América (PAR)
Atlético Nacional (COL)
Sportivo Luqueño (PAR)
Fénix (URU)
Vasco da Gama (BRA)
Coquimbo (CHI)
Lanús (ARG)
Unión de Santa Fe (ARG)
Millonarios (COL)
Melgar (PER)
Vélez (ARG)
Sport Huancayo (PER)
La Calera (CHI)
Audax Italiano (CHI)
Independiente (ARG)
Plaza Colonia (URU)

PBX: (57) (5) 3715000 Línea de atención: (57) (5) 313-3400 / 300-910-9968 Calle 53B N° 46 – 25, Barranquilla – Atlántico Oficina Bogotá: Dirección Calle 88 No. 13 A 07 Teléfono: (1) 218 5733

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

Política.

Source: https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/estos-pueden-ser-los-rivales-de-junior-en-la-copa-sudamericana-767701

News – AR – Estos pueden ser los rivales de Junior en la Copa Sudamericana