Los protagonistas de la velada en la Ciudad de México superaron la ceremonia de pesaje sin contratiempos. El campeón sonorense Juan Francisco Estrada está listo para la revancha ante el sinaloense Carlos Cuadras.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, los participantes de la función que contará con la disputa de tres campeonatos mundiales tuvieron su cita con la báscula, siendo sólo Moisés Calleros el único que falló con el límite de peso de la pelea que tiene pactada.

Calleros es el rival de reemplazo del campeón mexicano Julio César Martínez, por la disputa del título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, esta oportunidad salió hace una semana debido un positivo por coronavirus del rival que le había sido asignado en primera instancia.

En orden para poder disputar el título mundial a Rey Martínez, Calleros deberá bajar 5.4 libras en un lapso de dos horas.

Por su parte, tanto El Gallo Estrada como el Príncipe Cuadras detuvieron la báscula en 114.5 y se declararon listos para ir por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Para completar la función, El monarca nicaragüense Román González se enfrentará al mexicano Israel González por el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Tanto Chocolatito como el Jiga González marcaron 114 libras cerradas.

Source: https://www.milenio.com/deportes/boxeo/francisco-estrada-carlos-cuadras-pasan-problemas-bascula

News – AR – Francisco Estrada y Carlos Cuadras pasan sin problemas en la báscula