Henry Rodríguez es un venezolano que tiene una gran afición por los superhéroes y la modificación corporal. El joven que ha impactado a las redes sociales por su terrorífica transformación para convertirse prácticamente en el mismísimo Red Skull, el villano y archienemigo de Capitán América.

En la entrevista, el joven venezolano contó que su cambio es producto del body modification, un movimiento que a través de los piercings y los tatuajes modifica los rasgos naturales del cuerpo humano por diferentes motivos.

#repost @jethro_crosstown ・・・ Mi nuevo compi de curro, @therealredskull estará tatuando en @ohanatattoomostoles y @porvidamadrid a vuestra disposición, no os fieis de las apariencias, es un enorme ser humano con un enorme talento para el tatuaje

Con 24 años Henry Rodríguez, aficionado a los superhéroes, empezó a transformase en Red Skull en Ourense, España. Esta práctica, que incluye numerosas operaciones, se conoce como Body Modification.

Y cómo estamos de #tbt Aquí está antes y después Coño por favor esos hombres que ven a otro si es feo o bonito ahórrate el comentario vive y deja vivir se feliz busca tu felicidad #tbt #tbt #tbt❤️ #tbtws #tbtzao

“Esto es de lo que vivo. Mi cuerpo es mi uniforme, mi carta de trabajo. Tú no puedes llegar a un estudio de tattoo y ver a los trabajadores como si estuviesen en un banco. Cada cosa en su sitio”, cuenta Henry.

Amante de los comics y apasionado de los villanos, un día tuvo la idea de hacerse una transformación extrema y única y empezó por la nariz. Al ver el resultado, cuenta a La Voz de Galicia, vio que tenía potencial y siguió adelante.

Henry Rodríguez se hace llamar The Real Red Skull. Llegó a Galicia a trabajar en un conocido estudio de tatuajes. “Esto es de lo que vivo. Mi cuerpo es mi uniforme, mi carta de trabajo. Tú no puedes llegar a un estudio de tattoo y ver a los trabajadores como si estuviesen en un banco. Cada cosa en su sitio”, explica en la entrevista.

Todos los derechos reservados © 2018 Aire de Santa Fe ~ AIRE DIGITAL SAS ~ CUIT  30-71660869-3 ~ 25 de mayo 3255 · C.P. S3000 Whatsapp: (0342) 155219271 Linea fija: (0342) 4101370 ~ [email protected]

Source: https://www.airedesantafe.com.ar/espectaculos/gasto-30000-dolares-parecerse-al-villano-del-capitan-america-n176333

News – AR – Gastó 30.000 dólares para parecerse al villano del Capitán América