Hapoel venció en casa 3-1 su primer encuentro de la fase de grupos de la Europa League celebrado este jueves en el Toto Turner Stadium. Con este resultado, el equipo de Beersheba es segundo con tres puntos y Slavia Praha tercero sin puntos en el casillero tras el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo de Beersheba, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Jhonatan Agudelo, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo marcó un gol el conjunto praguense, que puso las tablas por medio de un tanto de Lukas Provod en el minuto 75. No obstante, el conjunto local se puso por delante a través de un tanto de Elton Acolatse en el minuto 86. Sumó otra vez Hapoel Be’er Sheva FC, que se distanció poniendo el 3-1 con otro gol de Elton Acolatse, que conseguía de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 88, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Hapoel entraron desde el banco de suplentes Shir Tzedek, Marcelo Meli, Tomer Yosefi, Gaetan Antony Varenne y David Keltjens en sustitución de Loai Taha, Jhonatan Agudelo, Sintayehu Salalich, Elton Acolatse y Josue, mientras que los cambios por parte de Slavia Praha fueron Nicolae Stanciu, Lukas Masopust, Jan Kuchta, Ondrej Lingr y Abdallah Sima, que entraron por Ibrahim Benjamin Traore, Tomas Malinsky, Stanislav Tecl, Petr Sevcik y Oscar Dorley.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro para Lucas Mariano Bareiro, Josue, Miguel Vitor y Gaetan Antony Varenne, del equipo local y una para Nicolae Stanciu, del equipo visitante.

Durante la próxima jornada, la segunda de la fase de grupos de la Europa League, Hapoel Be’er Sheva FC disputará su encuentro contra OGC Niza fuera de casa. Por su parte, Slavia Praha jugará en casa su partido contra Bayern Leverkusen.

Source: https://www.infobae.com/america/agencias/2020/10/22/hapoel-beer-sheva-fc-vence-a-slavia-praha-por-3-1/

News – AR – Hapoel Be’er Sheva FC vence a Slavia Praha por 3-1