Al menos 15 operaciones y más de 30.000 euros ha gastado en las modificaciones en su cuerpo, que van más allá de los tradicionales tatuajes y piercing

Hace nueve años el venezolano Henry Rodríguez, de 34 años de edad, comenzó la realización de su proyecto de vida: quiere parecerse a Red Skull, el villano de Capitán América de Marvel Comics.

Para ello no ha escatimado esfuerzos. Al menos 15 operaciones y más de 30.000 euros ha gastado Rodríguez, quien ha hecho modificaciones en su cuerpo más allá de los tradicionales tatuajes y piercing, reseña Antena 3.

Se ha amputado la nariz, se retiró los lóbulos de las orejas, tiene implantes de silicona en la frente, las cejas y los pómulos, además se tatuó la parte blanca de los ojos de color negro.

Su apariencia lo llevó a obtener en 2015 el Récord Guinness por la modificación corporal más extensa del mundo, así como viajes por distintos países mostrando su evolución.

“Todavía me quedan algunas modificaciones por hacer y tengo pendiente acabar de tatuar mi cuerpo al 100%”, le dijo en una entrevista al canal español.

Actualmente reside en Ourense, una ciudad de Galicia, España. Allí trabaja en el estudio de tatuajes, Bonshyo Tattoo, el más antiguo del lugar.

Y cómo estamos de #tbt🔙📸 Aquí está antes y después Coño por favor 🙏 esos hombres 🤨 que ven a otro si es feo o bonito ahórrate el comentario vive y deja vivir se feliz 😁 busca tu felicidad #tbt🔙📸 #tbt🔙 #tbt❤️ #tbtws #tbtzao

Source: https://www.elnacional.com/life-style/variedades/henry-rodriguez-el-venezolano-que-quiere-parecerse-a-red-skull/

News – AR – Henry Rodríguez, el venezolano que quiere parecerse a Red Skull