(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán presentó las refacciones de su estadio mediante una novedosa muestra en redes sociales que la llevó adelante el delantero de nacionalidad armenia, Norberto Briasco. ¿Será un guiño para que River haga de local en el Ducó?

El club de Parque Patricios difundió un video en twitter donde su futbolista recorrió las nuevas instalaciones del emblemático estadio quemero. Se dieron reformas en los vestuarios, baños, salas médicas y hasta el espacio del cuerpo técnico con el entrenador.

Tal como contó Doble Amarilla, la conducción de la Liga Profesional del Fútbol (LPF) le negó a River la posibilidad de que lleve adelante la localía en el predio de ezeiza, bautizado como “River Camp” y donde trabaja el plantel durante la semana.

La entidad nucleada en AFA argumentó que el lugar no está en condiciones para llevar adelante partidos de competición, como es el caso del reinicio de la Copa de la Liga, fechado para el 30 de octubre.

El Millonario tendrá su debut de local ante Banfield y necesitan resolver dónde será su localía. Según pudo saber Doble Amarilla, los estadios en observación son los de Huracán y Vélez. El primero, a priori, corre con mayor ventaja en cuanto a los costos.

El Tomás Adolfo Ducó es una posibilidad concreta, más teniendo en cuenta que las localías del Globo y el Millonario no coinciden en ninguna fecha de la etapa inicial. Sin embargo, el césped del Amalfitani es algo que seduce en la cabeza de Marcelo Gallardo.

Source: https://www.dobleamarilla.com.ar/liga-profesional-de-futbol/huracan-presento-con-briasco-las-innovadoras-modificaciones-de-su-estadio—un-guino-para-river-_a5f918570417ca054f37060ee

News – AR – Huracán presentó con Briasco las innovadoras modificaciones de su estadio, ¿un guiño para River?