Miles de personas en Facebook han quedado sorprendidas al conocer la historia de Henry Rodríguez, un joven de 37 años que cambió su aspecto físico para parecerse a ‘Red Skull’, uno de los míticos villanos de Marvel, específicamente del universo de Capitán América.

Rodríguez, quien ahora se hace llamar Henry Damon ha ganado gran popularidad en redes sociales, pues su aspecto no pasa desapercibido. El joven venezolano ha logrado imitar las características más resaltantes del conocido ‘Cráneo Rojo’.

Como se puede ver en el video difundido en YouTube, el hombre confesó que se sometió a diversas operaciones en el rostro, sin embargo, la que resalta entre es la amputación de gran parte de su nariz, todo para asemejarse al villano que representa a Adolf Hitler.

Damon afirma que no piensa dar vuelta atrás y que incluso hará todo lo posible para obtener la apariencia del villano de Marvel. Entre otras intervenciones, Rodríguez señala que se ha introducido bolas de silicona en la cara.

El joven ha logrado ganar fama en Facebook y otras redes sociales, donde miles de personas dejan cientos de comentarios destacando el trabajo que ha realizado en su cuerpo, sin embargo, también recibe diversos mensajes que critican su decisión.

Source: https://elpopular.pe/virales/2020/10/22/facebook-viral-joven-se-amputa-nariz-parecerse-red-skull-asi-luce-ahora-video-fotos-mexico-34587

News – AR – Joven se amputa la nariz para parecerse a ‘Red Skull’ y así luce ahora [FOTOS Y VIDEO]