Los fieles seguidores de las artes marciales mixtas ya esperan con ansias que sea sábado para poder ver en acción a sus peleadores favoritos que se subirán al octágono debido a la realización del UFC 254.

Sin embargo, se hizo oficial lo que ya se venían hablando desde hace días. A diferencia de otras carteleras, el UFC 254 sufrió un cambio significativo en su horario y no se realizará en la noche, como se venía haciendo.

Resulta que, para este evento, todo empezará desde la mañana con las preliminares, terminando en la tarde con la estelar que será protagonizada nada menos que por Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje.

PUEDES VER: Conor McGregor confirma fecha de retorno a la UFC: la esperada pelea ante Dustin Poirier será en 2021

¿A qué se debe el cambio de horario? Según se informó, hay mucha expectativa en Rusia por volver a ver en el octágono a Khabib Nurmagomedov por lo que la UFC tomó aquel hecho en consideración y decidió adaptar el horario a uno “más europeo”.

Como se recuerda, Khabib Nurmagomedov tenía programado enfrentarse a Tony Ferguson en abril, pero debido a la pandemia del coronavirus que generó el confinamiento en varios países, la pelea entre ambos tuvo que ser cancelada.

La UFC puso en juego un título interino de peso ligero entre Tony Ferguson y Justin Gaethje en el que éste último se terminó llevando la victoria con mucha autoridad por lo que ahora va por Nurmagomedov en el Fight Island de Abu Dhabi.

Source: https://libero.pe/deportes/ufc/1589910-ufc-254-khabib-vs-gaethje-cambio-nuevo-horario-sabado-23-octubre-cartelera-ufc-fight-island-abu-dhabi-espn-online

News – AR – Khabib vs Gaethje: conoce el nuevo horario del UFC 254