La actriz recordó el mal momento que pasó su hermano, quien sufrió múltiples quemaduras al explotarle un bidón de alcohol cuando intentaba encender el hogar de su casa. 

A dos meses del grave accidente doméstico que sufrió su hermano, Sebastián, Sol Estevanez contó detalles del difícil momento que le tocó vivir al actor.

“Cuando pasó eso, yo estaba acá. Él está súper agradecido de que no le pasó algo más grave, pero el tema del fuego es muy difícil. Hay mucha gente que muere por año”, arrancó Sol desde París, donde reside actualmente junto a su marido, Mariano “Nito” Uranga, y su hija India.

“En este caso, Seba estaba queriendo prender el hogar de su casa e hizo lo que no hay que hacer. No le prendía, tiró alcohol y le explotó. Eso es lo último que hay que hacer. Le explotó en la cara, en la mano derecha y en una parte del cuerpo”, agregó Sol en diálogo con Intrusos.

“Yo lo vi a los dos o tres días, por cámara, y no podía creer lo que veía, era alguien totalmente quemado… A él le dolía mucho tener que rasquetearse la piel muerta de la cara. Ahora está en plena recuperación, con curaciones diarias”, agregó Sol.

“El fuego es muy peligroso. En un momento él sintió que se moría. Me dijo ‘me estaba quemando vivo, era un dolor tan grande que no lo podía manejar’. Pero se pudo concentrar y hacer algo para apagarlo” , concluyó Sol.

Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico que preocupó a muchos. Al actor le explotó un bidón de alcohol cuando quiso encender el fuego en su casa, lo que le produjo una serie de heridas en su cara, cuello y mano. 

Tras este duro momento que atravesó, el actor decidió reaparecer en sus redes sociales a través de un mensaje en el que no solo aprovechó para llevar tranquilidad a todos sobre su salud, sino que también agradeció los mensajes en apoyo. 

“Agradezco a mi familia, amigos y quiénes me enviaron mensajes y me llamaron en uno de los momentos más difíciles de mi vida”, expresó Estevanez en el comienzo del mensaje, agradeciendo el apoyo y cariño.  

Luego, se refirió sobre la situación que vivió y explicó: “Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidóin de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano”. 

“Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor. Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos”, continuó contando Sebastián Estevanez sobre cómo se encuentra hoy de salud.

Según había podido acceder eltrecetv.com el actor había querido encender un hogar con alcohol y se le habría apagado tres veces hasta que, en un último intento, el bidón con el líquido inflamable le habría explotado en las manos. 

Source: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/sol-estevanez-conto-detalles-del-grave-accidente-domestico-que-sufrio-su-hermano-sebastian_138859

News – AR – La hermana de Sebastián Estevanez habló del grave accidente que sufrió el actor: “Sintió que se moría”