Mesut Özil tiene los dos pies fuera del Arsenal. El centrocampista turco valora qué hacer con su futuro y la Major League Soccer aparece en el horizonte como una posibilidad de lo más atractiva.

Tras ser considerado como uno de los centrocampistas más talentosos de la última década, Mesut Özil atraviesa su peor momento como profesional a sus 32 años recién cumplidos.

El Arsenal, su actual club, le ha dejado fuera de la lista de inscritos para la Europa League y la Premier League, dos decisiones que demuestran que el germano tiene los días contados en el conjunto londinense.

La situación es insostenible y el futbolista, con un gran sueldo hasta el final de su contrato en junio de 2021, medita qué hacer y dónde continuar su exitosa carrera deportiva.

En principio, el Milan había surgido como una posibilidad más que seria para el que fuera campeón del mundo con Alemania en el año 2014, pero ahora cobra fuerza una opción algo más exótica desde el punto de vista futbolístico.

Y es que según indica ‘Daily Star’, la Major League Soccer estaría ahora en una posición preferente en la lista de posibles destinos del que fuera jugador del Real Madrid entre los años 2010 y 2013.

Cabe recordar que la competición de los Estados Unidos está cobrando cada vez más fuerza, algo que se ratifica con incorporaciones como las de Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, que se unieron recientemente al Inter Miami.

Source: https://es.besoccer.com/noticia/la-mls-la-solucion-mas-atractiva-para-ozil-904561

News – AR – La MLS, la solución más atractiva para Özil