Tu destino para las noticias de entretenimiento, espectáculo, celebridades, moda, cultura pop y los shows de E!

Este miércoles, 21 de octubre, Lily James fue la invitada virtual del Tonight Show con Jimmy Fallon.

Como era de esperarse, muchos pusieron su atención en esta entrevista, especialmente debido a que esta representó su primera aparición en medios luego de su escandaloso episodio fotográfico con Dominic West.

Aunque James se ha mantenido callada sobre las controversiales fotografías, West emitió un comunicado junto a su esposa la semana pasada. Los dos se besaron frente a los reporteros y dejaron una nota firmada fuera de su casa en Cotswold que decía, “Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos. Gracias”.

La estrella de Affair y la paisajista se casaron en 2010. En cuanto a James, ella estuvo vinculada sentimentalmente con Matt Smith durante años. Si bien los rumores de ruptura se difundieron a fines del año pasado, los dos fueron vistos juntos nuevamente en marzo. Sin embargo, The Sun informó a principios de este mes que el dúo se separó definitivamente.

James también fue vista con Chris Evans varias veces durante el verano. Aunque, se negó a comentar sobre las especulaciones durante una entrevista con Harper’s Bazaar U.K.

Tu destino para las noticias de entretenimiento, espectáculo, celebridades, moda, cultura pop y los shows de E!

Source: https://www.eonline.com/ar/news/1201081/la-primera-entrevista-de-lily-james-luego-de-su-drama-con-dominic-west

News – AR – La primera entrevista de Lily James luego de su drama con Dominic West – E! Online Latino