Los octavos de final de la Copa Libertadores se sortearán este viernes a las 12 en la sede de la Conmebol de Paraguay. Allí estarán Boca, River y Racing para conocer su destino en la competencia.

Boca y River integrarán el copón 1 junto a los primeros de casa zona. Allí también aparecerán Palmeiras (Brasil), Santos (Brasil), Flamengo (Brasil), Nacional (Uruguay), Gremio (Brasil) y Wilstermann (Bolivia).

En el copón 2 aparecerá Racing junto a todos los segundos de las zonas. La Academia estará acompañada por Guaraní (Paraguay), Independiente del Valle (Ecuador), Liga de Quito (Ecuador), Paranaense (Brasil), Internacional (Brasil), Libertad (Paraguay) y Delfín (Ecuador).

Los cruces se irán armando con un integrante de cada copón. Podrán enfrentarse equipos que hayan compartido grupo y que sean del mismo país. Los integrantes del copón 1 serán locales en el segundo duelo de las series de octavos.

Los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán entre el martes 24 y el jueves 26 de noviembre. Las revanchas están programadas para el martes 1 y el jueves 3 de diciembre.

Source: https://www.sanjuan8.com/ovacion/libertadores-quedaron-copones-sorteo-octavos-final–23102020_nAxccMHB5

News – AR – Libertadores: así quedaron los copones para el sorteo de octavos de final