Boca se medirá con el Internacional de Porto Alegre, Racing con Flamengo y River con el Paranaense. Boca y River únicamente se enfrentarían si llegaran a la final. ¿Se repetirá?

Al que le tocó la parada más brava fua a Rancing: nada menos que con el actual campeón, el Flamengo, y definiendo de visitante.

Pero Boca tampoco la tiene fácil, porque se mide con el Internacional de Porto Alegre, el equipo que tiene como emblema a una vieja gloria de River, el cabezón D´Alessandro. En este caso, el Xeneize define de local.

Si pasan ambos equipos argentinos se enfrentan en cuartos de final. El camino de esta llave es bastante más complicado que el de la llave de River. Porque después también aparece Gremio, el otro grande de Porto Alegre, Brasil.

El partido de octavos de River es frente al Paranaense, y define de local. Y si pasa, le toca el que gane de Nacional de Montevideo e Independiente del Valle, de Ecuador. El “cuco” de este lado de la llave es el Palmeiras de Brasil, que primero juega contra Delfín de Ecuador y, si pasa, con el que gane de Libertad de Paraguay (que entró por la ventana) y Jorge Wilstermann de Bolivia. Podríamos decir que Palmeiras ya está en la semifinal. ¿Frente a River?

Solo puede haber superclásico, en caso de que Boca y River lleguen a la final. ¿Se repetirá?

El Xeneize arrasó en el primer tiempo con un gol de Lisandro López (’27) y un doblete de Carlitos Tevez (’33 y ’44). Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo se aseguró definir en condición de local en caso de cruzarse con Riven en una próxima etapa.

El Matador arrancó con un planteo inteligente, pero los brasileños mostraron su jerarquía. Tras un primer tiempo muy parejo, una vez que Veiga (’53) “abrió la lata”, el dominio fue todo paulista. Así, con más pena que gloria, los dirigidos por Pipo Gorosito terminaron últimos en el Grupo B.

Pese a la victoria, la Academia no consiguió liderar el Grupo F, porque Nacional se impuso sobre Alianza Lima, 2 a 0, y lo aventajó por diferencia de un gol. Los de Beccacece fueron superiores a los venezolanos y estuvieron cerca de la hazaña en los últimos minutos.

El Millonario terminó definiendo el encuentro en solo siete minutos y se quedó en la cima de su zona. Con goles de Borré, Álvarez y Carrascal, el equipo del Muñeco se impuso a un rival que logró inquietar a Armani en más de una oportunidad.

Registro ISSN – Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 – Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 – Sarandí (1872) – Buenos Aires – Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 – [email protected]

Propietario: Man Press S.A. – Director: Francisco Nicolás Fascetto
© 2017 Copyright Diario Popular – Todos los derechos reservados

Source: https://www.diariopopular.com.ar/deportes/los-tres-equipos-argentinos-se-enfrentaran-brasilenos-n511515

News – AR – Los tres equipos argentinos se enfrentarán con brasileños