Martínez Munuera ha sido el árbitro designado para pitar el Clásico del sábado (en vivo a través de MARCA Claro Argentina a partir de las 11.00 horas) entre el Barcelona y Real Madrid. Será el estreno de este árbitro internacional en un Clásicoreconocimiento que le llega tras su buen hacer estos últimos años.

Munuera ha dirigido al Real Madrid en 24 ocasiones a lo largo de su carrera, con un balance para los blancos de 15 victorias, cinco empates y cuatro derrotas. La última vez que dirigió al Madrid fue en su estreno liguero, ante la Real Sociedad, partido que acabó con empate a cero.

Martínez Munuera ha dirigido al Barcelona un total de 21 ocasiones, con un balance similar al que tiene con el Madrid: 15 victorias para los azulgrana, tres empates y tres derrotas.

En el aspecto disciplinario, ha sacado 50 amarillas y una roja (Vallejo) al Real Madrid, mientras que al Barça le ha mostrado 49 amonestaciones y nunca les ha expulsado a ningún futbolista. A los dos equipos les ha señalado cinco penaltis. En el VAR estará José María Sánchez Martínez

Source: https://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/liga-espanola/2020/10/22/5f919210e2704e70788b464f.html

News – AR – Martínez Munuera será el árbitro del Clásico entre Barcelona y Real Madrid