Las últimas 24 horas el Departamento de Salud de Florida sumó 5.557 nuevos casos y 57 muertes más de residentes por Covid-19. Este jueves se reportó el mayor incremento de contagios desde hace 2 meses.

Este jueves 22 de octubre el Departamento de Salud de Florida registró 5.557 nuevos contagios, lo que dio un total de 768.091 casos. 

El departamento de salud de Florida informó el jueves 5,557 casos adicionales de COVID-19, el aumento más alto en un solo día desde el 15 de agosto.

Cabe destacar que se excluyen los días que involucraron un volcado de datos históricos porque un laboratorio entregó tarde los resultados.

Florida tiene ahora 768.091 casos confirmados de COVID-19 y 16.267 muertes de residentes, según el tablero del departamento de salud .

Desde que se registran los datos de la epidemia el estado confirmó 47,765 hospitalizaciones este jueves.

El miércoles, el Cirujano General de Florida, Dr. Scott A. Rivkees, anunció que el DOH hará una revisión más exhaustiva de las muertes relacionadas con el coronavirus informadas al estado.

“Los datos de muertes reportados al estado presentan confusión de manera constante y justifican una revisión más rigurosa”, dijo el estado en un comunicado de prensa. “De las 95 muertes reportadas al estado ayer, 16 tuvieron más de dos meses de separación entre el momento en que las personas dieron positivo y fallecieron, y 11 de las muertes ocurrieron hace más de un mes”.

La tasa de positividad en todo el estado de las pruebas de ayer fue del 5,62%, según el departamento de salud.

Source: https://miamidiario.com/mayor-numero-de-casos-desde-hace-2-meses-florida-reporto-5-557-nuevos-contagios/

News – AR – ¡Mayor número de casos desde hace 2 meses en Florida: 5.557 casos