Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres.

Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina.

Melgar y Sport Huancayo ya conocen a sus durísimos rivales en la ronda dos de la Sudamericana. También están los clubes de Luis Abram y Alejandro Duarte.

Este viernes se realizó en la sede de Conmebol, en Luque, el sorteo de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, donde los 16 cruces quedaron establecidos y los peruanos Sport Huancayo y Melgar ya conocen a los rivales que tendrán en la intención de clasificar a la siguiente etapa.

En el caso del ‘Dominó’, ahora dirigido por Marco Valencia, tendrá que enfrentar a Bahía de Brasil, el equipo que logró el mejor rendimiento en la fase uno del torneo. Este enfrentamiento comenzará en territorio nacional y se decidirá en Salvador.

Por el lado de Sport Huancayo, de Wilmar Valencia, se medirá al Liverpool de Uruguay y al igual que el otro conjunto peruano, también cerrará en condición de visitante.

🏆👀 ¡Los 1⃣6⃣ cruces confirmados de la Segunda Fase!🔜 La #Sudamericana se reanudará el 27/10.#LaGranConquista pic.twitter.com/4OHhMGfbvw

* Los de Wilmar Valencia, ubicados en el Bombo 2, comenzarán la competencia siendo locales y cerrarán en Uruguay.

* Sportivo Luqueño de Paraguay, donde está el arquero peruano Alejandro Duarte, enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina.

* Vélez Sarfield de Argentina, que tiene en sus filas a Luis Abram, chocará con Peñarol de Uruguay. Durísimo cruce que se define en Montevideo.

* El ‘Dominó’ tendrá como rival al mejor equipo de la primera ronda de la Sudamericana y cerrarán la llave en Salvador.

Tras meses de aplazamiento debido a la pandemia del coronavirus, la Sudamericana retomará su actividad en noviembre próximo con la segunda ronda del torneo. Para ello, se realizará este viernes en la sede de Conmebol el sorteo para la conformación de las llaves.

Son 22 equipos que lograron superar la fase 1 del torneo, entre los que aparecen los peruanos Melgar y Sport Huancayo. A ellos se le sumarán los ocho terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los dos mejores clubes que no alcanzaron a pasar de la fase 3 de la Libertados, que son Atlético Tucumán y Deportes Tolima. Así, serán en total 32 participantes en esta instancia.

Según se definió en el formato de la competencia, para el sorteo se colocarán a los equipos en dos bombos. El primer copón estará compuesto por los diez transferidos desde la Libertadores y a ellos se le añaden los seis conjuntos con mejor desempeño en la fase anterior (Liverpool, Bahía, Emelec, Deportivo Cali, River Plate y Huachipato). Todos ellos cerrarán sus compromisos en condición de local.

En el bombo 2 están los otros 16 clubes que pasaron la fase 1, donde aparecen Huancayo y Melgar. Así, se desprende que no habrá enfrentamiento entre peruanos en esta instancia de la Sudamericana.

🏆¡Se sortean las Copas!🏆Este viernes 23📆no te pierdas el sorteo de cruces de los torneos de clubes más prestigiosos del continente.📌Octavos de Final de la @Libertadores 📌Segunda Fase de la @Sudamericana 📺Síguelo en vivo: https://t.co/GurIQGcqwJ pic.twitter.com/3jG5JKdVUh

Clasificados Fase 1: Melgar (PER), Sport Huancayo (PER), Lanús (ARG), Independiente (ARG), Unión (ARG), Vélez Sarfield (ARG), Bahía (BRA), Vasco Da Gama (BRA), Huachipato (CHI), Audax Italiano (CHI), Coquimbo (CHI), Unión La Calera (CHI), Deportivo Cali (COL), Atlético Nacional (COL), Millonarios (COL), Emelec (ECU), Liverpool (URU), River Plate (URU), Plaza Colonia (URU), Fénix (URU), Sol de América (PAR) y Sportivo Luqueño (PAR).

Fase grupos Copa Libertadores: Junior (COL), Bolívar (BOL), Peñarol (URU), Sao Paulo (BRA), Estudiantes de Mérida (VEN), Racing Club (ARG), Caracas (VEN) y Universidad Católica (CHI).

Source: https://rpp.pe/futbol/copa-sudamericana/sorteo-copa-sudamericana-2020-en-vivo-fecha-horarios-canales-tv-en-directo-espn-segunda-ronda-melgar-sport-huancayo-peru-argentina-colombia-ecuador-noticia-1300116

News – AR – Melgar y Sport Huancayo: así quedaron definidos los cruces de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020 | Vélez Sarfield | Sportivo Luqueño