Los equipos de Melgar y Sport Huancayo son los representantes peruanos en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Solo dos equipos peruanos siguen en competencia en la Copa Sudamericanas, estos son Melgar y Sport Huancayo, que este viernes en horas de la mañana, conocieron a qué rivales enfrentarán en la segunda fase del mencionado certamen continental.

El equipo mistiano deberá enfrentarse a Bahía de Brasil, mientras que el ‘Rojo Matador’ deberá medir fuerzas ante Liverpool en esta instancia de dieciseisavos de final. Los partidos se llevarán a cabo entre el 27 y 29 de octubre (ida) y 3 y 5 de noviembre (vuelta).

Dada la coyuntura que se vive en el país a causa del coronavirus, tanto Melgar como Sport Huancayo deberán jugar sus partidos de local en la ciudad de Lima, perdiendo así la ventaja que siempre les da su condición de local y el factor altura.

Los dos representantes peruanos comenzarán jugando en territorio nacional, teniendo luego que decidir su clasificación fuera de nuestras fronteras.

Hay que recordar, que Melgar comenzó la Copa Sudamericana eliminando a Nacional de Potosí, mientras que Sport Huancayo dio la sorpresa al dejar fuera a Argentinos Juniors. Los equipos peruanos que no avanzaron fueron Atlético Grau y Cusco FC.

???? ¡Los 1?6? cruces confirmados de la Segunda Fase!
?? La #Sudamericana se reanudará el 27/10.#LaGranConquista pic.twitter.com/4OHhMGfbvw

Source: https://www.futbolperuano.com/copa-sudamericana/noticias/melgar-y-sport-huancayo-ya-tienen-rivales-en-la-copa-sudamericana-284203

News – AR – Melgar y Sport Huancayo ya conocen a sus rivales en la segunda fase de la Copa Sudamericana