La jurado destacó el talento de la dupla, que está en la pista en el lugar de la artista y Lanzelotta tras contagiarse de Covid-19.

Luego de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dieran positivo en el test de Covid-19, Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz fueron los elegidos para que los reemplacen en la pista hasta que se recuperen. Pero al ver la performance de los artistas, Moria Casán y Oscar Mediavilla dieron que hablar con sus picantes devoluciones.

“Ojalá se puedan quedar porque son excelentes. Si yo fuera Ángela, estaría media preocupada. Estos chicos son muy, pero muy buenos”, remarcó el productor, destacando el talento de la dupla.

Fue entonces que Ángel de Brito intervino con una pregunta “¿No es mejor que te toque un reemplazo bueno?”, indagó. A lo que Moria tomó la palabra y lanzó sin filtro: “No. Deben estar odiados, mi amor, que semejante pareja venga a reemplazarlos. Siempre hay algo competitivo en el artista y esto es un show de competencia. Cuando ves a alguien muy fuerte no es que te odies, pero decís ‘¿y estos dos?’”.

Más sobre este tema

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dieron positivo en Covid-19: “Serán reemplazados por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz”

Por último, Mediavilla tuvo en consideración el estado de salud de Leiva y cerró: “Tanto ella como estas dos bestias que están acá dan mucho gusto escucharlos y dan sentido a que uno esté sentado en este lugar”.

Source: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/moria-casan-picante-tapari-rocio-quiroz-angela-leiva-brian-deben-estar-odiados_151476

News – AR – Moria Casán, picante sobre Tapari y Rocío Quiroz: “Ángela Leiva y Brian deben estar odiados de que semejante pareja los reemplace”