Tras la victoria del Atlético Nacional sobre Junior de Barranquilla como local, el técnico brasileño Alexandre Guimarà £ es se dirigió a los medios de comunicación el pasado lunes y dejó un saludo amistoso.

Bueno, justo en medio de la rueda de prensa , mientras un periodista le hacía una pregunta, el entrenador ‘verdolaga’ vio que quien le hacía la pregunta iba acompañado de una mujer y antes de contestar la pregunta, la saludaba.

“Hola, buenas tardes, buenas tardes también a su madre que está allá atrás. Buenas tardes señora ”a lo que la risa nerviosa de la señora respondió al saludo amistoso del técnico del Atlé, Nacional Tico.

Ganó el ‘Verdolaga’: las 3 razones de la victoria de Nacional sobre Junior en Atanasio

Posteriormente, David Gutiérrez, responsable de prensa del equipo, confirmó al técnico que la señora a la que saludó es la abuela del periodista que recientemente fue vacunada contra el Covid-19 a lo que Guimarà £ respondió “Muy bien”.

Aquí el profesor Guimarà £ es saludó a mi abuela er en una conferencia de prensa. Cosas de teletrabajo. pic.twitter.com/qc3Dpg5A4h

Ref: https://bolavip.com