Arrancó la semana más importante para WWE, a pesar de que se acerca la gran fiesta de Wrestlemania 37, la empresa de entretenimiento deportivo más importante del mundo realiza diferentes funciones de lucha libre de gran importancia a lo largo de los días previos, como la que protagonizará la marca dorada NXT Takeover con su evento Stand & Deliver, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de abril.

La primera noche estará protagonizada por una de las luchadoras más importantes del momento Raquel González, retadora de la NXT Women’s Campeonato propiedad del japonés Io Shirai. La gladiadora con raíces mexicanas ha demostrado el potencial para destronar a la campeona cuando llega su momento de reinado.

TE PUEDE INTERESAR: WWE Hall of Fame, la emotiva celebración previa a Wrestlemania

“Ha llegado mi hora . Esta pelea es muy importante para mí. Aprovecho cada oportunidad que me da. Cada momento que tenga la oportunidad de ganar la pelea, lo aprovecharé.

Y lo que es más, sé que todos creen que solo soy el compañero de Dakota Kai, pero sin mis peleas en NXT War Games y contra Rhea. Ripley no les enseñaron nada, lo verán en el Stand & Entregar, verán quién es Raquel González ”, respondió por El Universal Deportes en una conferencia internacional.

Tiene mi tiempo … Mañana, les mostraré a todos por qué me lo merezco y quién es @RaquelWWE. “

¿Se convertirá el retador en el #WWENXT #WomensChampion mañana por la noche en el evento principal de la Noche 1 de #NXTTakeOver? @shirai_io @ElUniversal pic.twitter.com/L9aLwx9V9i

Por otro lado, el mexicano y campeón interino de peso crucero de la marca dorada Santos Escobar, se enfrentará a Jordan Devlin, campeón de peso crucero, para unificar el cetro y aceptó que es el rostro de la lucha libre en WWE.

“I No sé si soy la cara latina de toda la empresa, pero definitivamente soy la cara de la lucha libre en todas las marcas ”, dijo el líder de Legado del Fantasma quien será el único luchador nacido en México que tendrá acción en especial. eventos de la semana de Wrestlemania 37.

Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Empresa Nacional de Periodismo. A falta de autorización previa, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

Ref: https://www.eluniversal.com.mx