Una vez más Boston Scott se convirtió en el nemesis de los Giants al darle una sufrida victoria en casa a los Eagles en los últimos segundos. Con una recepción de touchdown, el corredor suplente del equipo de Filadelfia volvió a emerger como el héroe para el conjunto de la Ciudad del Amor Fraternal que amanecerá como líderes en la división Este de la Conferencia Nacional.

Carson Wentz comandó una ofensiva dentro de los últimos dos minutos para darle a su equipo la segunda victoria de la campaña a los Eagles, que momentáneamente tomaron la cima de su división por encima de los Cowboys y a la espera del resultado ante el Washington Football Team. El mariscal de los Eagles mostró carácter y temple en un duelo que se le complicó demasiado al equipo de Filadelfia.

Scott se ganó la confianza de Doug Pederson el año pasado ante los Giants en donde le pasó por encima al equipo de la Gran Manzana.

El corredor suplente del equipo de Filadelfia tenía la misión de suplir la baja de Miles Sanders y lo hizo con creces con una atrapada que mantiene viva la temporada de los Eagles y, dicho sea de paso, el trabajo del entrenador en jefe de, conjunto de la Ciudad del Amor Fraternal.

Source: https://www.record.com.mx/nfl-eagles-giants/nfl-scott-y-los-eagles-vencieron-a-giants-en-un-apretado-partido

News – AR – NFL: Scott y los Eagles vencieron a Giants en un apretado partido