El periodista Marcelo Bonelli realizó una grave denuncia al aire de El Trece. Hablando de temas deportivos junto a su panelista Pablo Gravellone, el conductor de Arriba Argentinos analizó los posibles rivales de Racing Club (institución de la cual es hincha) en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Al ser consultado sobre sus preferencias para la próxima instancia del certamen internacional, Bonelli no dudó: eligió a River. Sin embargo, minutos después cambió de parecer e hizo pública una afirmación que generó polémica en el estudio: “River tiene la ayuda de la Conmebol”.

Pablo Gravellone, periodista deportivo del programa, se quedó sin palabras al escuchar a Bonelli, quien sostuvo: “No le tengo miedo a River. ¿Miedo por qué? Juega al fútbol, ¿tenés miedo cuando vas a jugar al fútbol? Yo jamás tuve miedo. Pero voy a elegir Boca: River tiene la ayuda de Conmebol. Me hiciste pensar, ¿no tiene ayuda de la Conmebol River? Cuando salió campeón de la Copa (Libertadores de) América varios partidos contra Independiente, a Racing lo perjudicaron. Todas las definiciones de escritorio las ganó River. Siempre contra Boca. Vos lo callás, lo ocultás”.

En tanto, este viernes se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Allí, a Racing Club puede tocarle cualquiera de los ocho equipos que finalizaron primeros en su grupo. La Academia ganó ante Estudiantes de Mérida pero, por diferencia de gol, finalizó como escolta de Nacional de Montevideo en el Grupo F.

Por su parte, River Plate culminó como líder del Grupo D y Boca Juniors (a falta de un partido por jugar) se aseguró la cima del Grupo H. Estos dos elencos son dos de los ocho posibles rivales de Racing. Para Bonelli, apasionado del fútbol, será mejor enfrentarse a los Xeneizes para evitar situaciones extrafutbolísticas que perjudicarían a su equipo.

El bombo 1 (el de los equipos que lideraron su grupo), hasta el momento, está compuesto por Santos, Palmeiras, River, Flamengo, Nacional, Boca y Jorge Wilstermann. Por su parte, el bombo 2 lo componen Racing, Guaraní, Liga de Quito, Independiente del Valle, Athletico Paranaense y Delfín.

De esta manera, y ya sin chances de que se sume ningún equipo argentino más (Tigre y Defensa y Justicia quedaron eliminados), la única chance de que haya un cruce de equipos argentinos estará del lado de Racing.

El equipo de Sebastián Beccacece podría cruzarse con Boca o con River, según determine el sorteo. Cabe destacar que con el “Millonario” tiene un antecedente reciente por Copa Libertadores: en 2018 se cruzaron también en octavos y los de Núñez se adjudicaron la serie del torneo en el que posteriormente terminarían siendo campeones.

«¿Qué mierda es eso?», gritó Myst y cargó una de sus armas…¡EPISODIO 2 de un thriller patagónico!

Source: https://www.eldestapeweb.com/deportes/copa-libertadores/-no-les-tengo-miedo-grave-denuncia-de-marcelo-bonelli-contra-river-y-la-conmebol-2020102213370

News – AR – “No les tengo miedo”: grave denuncia de Bonelli contra River y Conmebol