El jurado del certamen destacó a la pareja y se metió en el cortocircuito entre las cantantes. Sitio oficial Cantando 2020.

Oscar Mediavilla felicitó en su devolución a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, reemplazantes de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando 2020, quienes interpretaron el tema que Abel Pintos hizo para Argentina tierra de amor y venganza.

“Me da mucho placer que estén en esta pista, se complementaron muy bien, es una gran lección para todos los participantes de este concurso. Ojalá todos tuvieran el nivel de ustedes porque lo hacen bien. Saben cómo decir, cómo mirar, son profesionales y eso se nota mucho”, comenzó Mediavilla. Y agregó: “Es una alegría enorme que haya artistas como ustedes y ojalá puedan quedarse porque son muy buenos”.

“Si yo fuera Ángela, también estaría medio precoupada porque estos chicos son muy, pero muy buenos”, continuó el jurado.

“¿No es mejor que te toque un reemplazo bueno que uno más o menos?”, planteó De Brito.

“Deben estar odiados, mi amor. Siempre hay algo competitivo en el artista”, se sumó Moria Casán.

“Para alegrar un poco a Ángela que está pasando este momento difícil, el otro día escuché un dueto que hizo con Lito Vitale y realmente es para sacarse el sombrero. Es una excelentísima cantante. Tanto ella como estas dos bestias que están acá. Dan mucho gusto y sentido a que uno esté sentado en este lugar”, cerró Mediavilla.

Rocío Quiroz respondió con ironía cuando le preguntaron si Ángela Leiva la había llamado luego de que ella y Rodrigo Tapari la reemplazaran a ella y a Brian Lanzelotta en el Cantando 2020.

“Rocío, ¿y Ángela te escribe, cómo es el vínculo ahora que estás cuidando su lugar?”, le preguntó Lizardo Ponce durante el móvil que hicieron con La previa del Cantando.

“Nosotros vinimos a cuidar su lugar, es su equipo. Ángela no me escribió, el que sí me escribió fue Brian. Es más, fui yo la que le pregunté para ver cómo está”, contó Rocío.

“Pero pará, ¿no te dijo Ángela che, la rompiste, que temón, que noche, qué gala que tuvieron? ¿Gracias por todo, qué reemplazo, qué lujo?”, indagó Martín Salwe.

 “No, como te decía, a mí no me escribió Ángela, a mí me escribió Brian. Es más, comentaron la foto que nosotros subimos”, agregó Quiroz.

En tanto, su compañero, Rodrigo Tapari, trató de no entrar en polémicas y de alguna forma justificó la falta de comunicación.

“Yo hablé con Ángela por Instagram, por privado, porque cuando nosotros posteamos la foto me respondió, nos deseó buenas vibras. Yo lo que creo es que ellos están transitando el virus y no deben tener ganas de hablar con nadie”, cerró Tapari.

Ángela Leiva le respondió a Rocío Quiroz luego de que ésta la acusara de no llamarla tras su reemplazo en el Cantando. 

“Y tenemos un  tuit de Ángela Leiva que dice “Grandes talentos mis compañeros. En mis redes etiqueté varias veces a Rocío Quiroz y no recibí respuesta, y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantos otras veces. Gracias por lo que hicieron, fue hermoso”, les tiró una facturita ahí”, dijo Ángel de Brito. 

“Puse una historia y la puse en mi estado, en mi perfil, qué más quiere que haga. No tengo ningún problema con ella, pero me hubiera encantado que nos diga gracais chicos, estuvieron geniales, un audio, algo”, se excusó Rocío, redoblando la apuesta.

“Ah, tenemos un tuit de Brian, bancame Kari. Yo estoy súper contento que Rodrigo y Rocío nos reemplacen en el Cantando  como dijo Rocío le mandé mensaje a ella y a Rodri también y deseo que se queden en la pista para poder compartir todo lo lindo que nos regala la pista. Muy buena onda Brian”, comentó de Brito cuando primero llegó el tuit de Lanzelotta. 

Source: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/cantando-2020/cantando-2020-oscar-mediavilla-elogio-a-rocio-quiroz-y-rodrigo-tapari-y-se-acor_138890

News – AR – Oscar Mediavilla elogió a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, y se acordó de Ángela Leiva: “Si yo fuera ella, también estaría medio preocupada”