El mediocampista Ignacio Fernández trabajó hoy a la par de sus compañeros en la práctica que el plantel de River comandado por el técnico Marcelo Gallardo llevó a cabo en el predio que el club posee en Ezeiza.

Los futbolistas se entrenaron en el River Camp y Fernández no tuvo inconvenientes para realizar tareas físicas: hizo las mismas actividades regenerativas y de fuerza que el resto de los jugadores tanto en campo como así también indoor, haciendo bicicleta.

Recordemos que la preocupación que generó el mediocampista ya que no había salido a jugar el segundo tiempo del encuentro ante la Liga de Quito debido a que había sufrido un politraumatismo en la rodilla izquierda tras un cruce con Adolfo Muñoz.

De esta manera, la evolución de la dolencia de Fernández es favorable y es una buena noticia para Gallardo para poder contar con el jugador de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol la próxima semana.

– Copyright © 2019 Ámbito.com – RNPI Nº 113338270 – Issn 1852 9232 Todos los derechos reservados – Términos y condiciones de uso

Source: https://www.ambito.com/deportes/river/respira-gallardo-y-todo-nacho-fernandez-entreno-normalidad-el-golpe-la-rodilla-n5142350

News – AR – Respira Gallardo y todo River: ‘Nacho’ Fernández entrenó con normalidad tras el golpe en la rodilla