Este ha sido un año de incertidumbre, dolor, pérdida y sobre todo de caos. Y aún así, las naciones alrededor de todo el mundo siguen uniendo sus esfuerzos para superar la pandemia. Para Edward Fethsenthal, editor en jefe y CEO de la Revista Time, este momento se presenta como una oportunidad única en la historia de la humanidad para reinventarnos. Él se refiere a ello, como “el Gran Reset”. 

La pandemia ha evidenciado las necesidades más básicas dentro de cada sociedad. Fethsenthal, describe este momento como una distopía. Pero, ¿cómo podemos convertirnos en un mundo más saludable, resiliente y sostenible?, ¿qué es lo que necesitan hacer los gobiernos, los grandes conglomerados para no volver al mismo modelo que nos trajo a este punto? 

La razón por la que el CEO de la revista Times consideró oportuno cambiar la portada, después de casi 100 años, es con el fin de demostrar que algunos eventos que vienen a futuro, tendrán una gran influencia en la forma en que construiremos la nueva normalidad. Uno de los eventos que más relevancia tendrá, serán las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El mensaje es claro, que todos los ciudadanos ejerzan el derecho al voto, acto que tendrá impacto no solo para la nación que elija al futuro mandatario, sino para todo el mundo en términos de cambio climático, la economía y la influencia de las empresas más reconocidas en las escala global. 

“Hemos brindado a todos nuestros lectores una guía de cómo votar con confianza y seguridad durante este año tan extraordinario. El tema en la portada incluye que pueden haber cambios adicionales a la pandemia. El trabajo fue realizado por Shepard Fairey, quien nos aseguró que la persona en la imagen está determinada a usar su voz y el poder de su voto para cambiar el mundo”, describió Fethsenthal, en uno de sus artículos más recientes, en el que explicó el cambio de la portada. 

Our new cover, the first time in our history we’ve replaced the logo. With a special report on voting in this historic election led by @haleybureau with @JustinWorland @VeraMBergen @wjhenn @aabramson and a double header from @mollyesque. VOTE! https://t.co/RJsQWw54ow pic.twitter.com/HlcY3gKStc

Este año, debido a la pandemia, también se hicieron ajustes en la metodología para votar. Por primera vez en la historia se podrá realizar a través de correo, por lo que según el director de la reconocida revista, el resultado final de las elecciones podría no darse a conocer durante la misma noche de las elecciones, sino que puede tomar unos días más.

El CEO de la revista Times espera que “el cambio de la portada, después de tantos años, logre servir de influencia y crear consiencia en las miles de vidas que serán afectadas después de las elecciones de este año”. 

Source: http://www.kienyke.com/mundo/revista-time-reemplaza-logo-portada-despues-100-anos

News – AR – Revista Time reemplaza el logo de su portada después de 100 años