Netflix publicó el primer adelanto de The Prom, la nueva ficción de Ryan Murphy y un sinfín de estrellas de Hollywood. Se trata de una de las grandes apuestas de la plataforma en época de fiestas que contará con las actuaciones de las gigantes Nicole Kidman y Meryl Streep. Se estrena el 11 de diciembre.

La película es una adaptación de la obra del mismo nombre que sigue de cerca los pasos de un grupo de actores de Broadway que ayudan a que una joven pueda asistir a su baile de graduación con su novia. El reparto lo completan Awkwafina, James Corden, Kerry Washington, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells y Nico Greetham.

Por lo que se ve en las primeras imágenes habrá muchas canciones, bailes y momentos emotivos. Vale recordar que Murphy viene de romperla en la plataforma con el estreno de Ratched, la serie original de Netflix más vista en lo que va del año.

Source: https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/salio-adelanto-the-prom-musical-creador-glee-meryl-streep-nicole-kidman/20201022182411376545.html

News – AR – Salió el adelanto de The Prom, un musical con Meryl Streep y Nicole Kidman