Jorge Wilstermann logró la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores este martes al derrotar a Colo Colo, pero parece que su técnico no se tiene mucha confianza.

Después de la victoria por 1-0, el conjunto boliviano quedó primero en el Grupo C ya que Peñarol venció a Athletico Paranaense por 3-2.

Unas horas después del encuentro, el entrenador Cristian Díaz se expresó: “La repercusión fue inmensa. Llegamos a las 6 de la mañana al aeropuerto y había un montón de gente. Recibieron a los chicos con mucha alegría por como se dio todo”.

En cuanto a la preparación del partido con los chilenos, el argentino indicó: “El partido en Chile lo planificamos como si fuera la final de la Copa del Mundo. Lo transmitimos, lo vivimos y lo sentimos de esa manera”.

Más adelante, Díaz se refirió a la tarjeta roja que recibió en el partido: “Como me habían echado escuché el gol, pero no sabía quién lo había hecho. Encontré a alguien con el buzo de Colo-Colo y le pregunté. Me dijo que era nuestro y me fui para el vestuario. No sabía que ganaba Peñarol ni nada. Me faltaba información”.

A modo de cierre, el entrenador se mostró desconfiado respecto a los demás equipos que hay en el torneo continental: “Somos realistas. Si creemos que estamos a la altura de otros equipos nos vamos a mentir”.

Source: https://www.depo.com.ar/futbolinternacional/Si-creemos-que-estamos-a-la-altura-de-otros-equipos-nos-vamos-a-mentir-20201021-0067.html

News – AR – “Si creemos que estamos a la altura de otros equipos, nos vamos a mentir”