Augusto Schott y Enzo Díaz marcaron. Lo había empatado Victorio Ramis. El remanente cayó 2 a 1.

Con nuestra suscripción digital disfrutás de más de 300 artículos exclusivos por mes y navegás sin límites nuestros sitios. Tenemos newsletters premium, una comunidad exclusiva para vos, descuentos con Club La Voz y más.

Talleres derrotó a Godoy Cruz 2 a 1 en el encuentro de titulares en el Mario Alberto Kempes. El remanente cayó en el primero encuentro por el mismo resultado.

Con tantos de Augusto Schott y Enzo Díaz, Talleres le gana a Godoy Cruz en el amistoso previo a su debut por Copa Liga Profesional con Newell’s, previsto para el 1 de noviembre en el Kempes. El equipo del “Cacique” Medina fue superior a su rival: a partir de la conducción de Tomás Pochettino, la “T” pasó a jugar en campo rival. Con socios como Joel Soñora, hasta que se retiró lesionado y fue relevdo por Exequiel Beltramone, Talleres dispuso del abastecimiento para verle la cara a Ibañez.

Méndez y Navarro recuperaron la pelota y fueron el primer pase para un Pochettino que estuvo iluminado en todo lo que hizo. Primero con sus tiros desde media distancia y luego en las pelotas detenidas. Con dos envíos suyos Talleres se fue ganador al descanso. El primero fue aprovechado por Augusto Schott y el segundo por Rafael Pérez, quien obligó al rechazo de Ibáñez que fue aprovechado por Díaz para anotar el 2-1 parcial.

Talleres sufrió en defensa con algunos desacoples iniciales. Uno de ellos fue aprovechado por Victorio Ramis, (el 50 por ciento de su pase sigue siendo albiazul) para anotar el empate parcial, en el área chica sorprendiendo a Pérez. Komar y a Caranta.

Talleres: Mauricio Caranta; Augusto Schott, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Soñora, Tomás Pochettino y Lautaro Guzmán; Cabral. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Leonel González; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Jalíl Elías y Gabriel Alanís; Martín Ojeda; Victorio Ramis. DT: Diego Martínez.

A primera hora, el partido de remanentes lo ganó Godoy Cruz de Mendoza por 2-1. El partido se abrió con el tanto de Ignacio Lago, uno de los juveniles refuerzos albiazules, quien conectó un córner genial de Exequiel Beltramone, a los 26 minutos del complemento.

Luego, el equipo “tombino” dio vuelta el marcador con los tantos de Santiago “el Morro” García y Alan Cantero (recién ingresado, que junto a Sebastián Lomónaco fueron claves para el visitante), a los 31 y 35 minutos, respectivamente.

Además de Lago -cuyo rendimiento fue interesante lo hecho por el delantero con mucha movilidad- también jugó Piero Hincapié, el primer refuerzo albiazul y formó la zaga con Javier Gandolfi. El zaguero tuvo algunas dificultades para controlar al “Morro”.

Talleres: Blázquez; Malattini, Gandolfi, Hincapié y Bersano; Torres, Ludueña, Beltramone y Lago; Solari y Ortiz. DT: Alexander Medina. 

Godoy Cruz: Ramírez; Carrasco, Goñi, Ábrego y Romero; Andrada, Burgoa, Bullaude y Manzur; González y Santiago García. 

Cambios: PT, 31m Mamani por Bersano (T). ST, al comenzar, Fragueda por Blázquez (T), 14m Lomónaco y Pizarro por Bullaude y Burgoa (GC).

Suscribite desde $30 por mes para navegar sín límites, acceder a contenidos exclusivos y mucho más.

La Voz del Interior. Fundado el 15 de marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 24. Edición N° 8798. Registro intelectual 56057581. Domicilio legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba, Argentina. Teléfono . Propietario: La Voz del Interior SA. Gerente General: Juan Tillard. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet.

© 1996 – 2020 Todos los derechos reservados. Aviso legal – Política de privacidad

Source: https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-vivo-ya-juegan-los-suplentes-de-talleres-y-godoy-cruz

News – AR – Talleres le ganó a Godoy Cruz por los goles de sus laterales | Mundo D